Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabascango Naranjo, María Gabriela-
dc.creatorHernández Larrea, María Alejandra-
dc.date.accessioned2017-04-28T21:20:33Z-
dc.date.available2017-04-28T21:20:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationHernández Larrea, M. A. (2017). Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadores (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2017-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6871-
dc.descriptionThe following Titulation Project is composed by four main chapters which compiled the necessary information, since theory concepts to investigation results that will enable the communicational proposal for Unidad Educativa Surcos. First chapter contains the conceptual development that constitutes the axis around this project will be based. It includes the headlands about communicational theory and the model applied to this study case, as well as the theory approaches of Corporative Communication, publics of interest, communicational tools, differential factors, identity, image, and reputation. Second chapter refers to the Unidad Educativa Surcos, it is problematic, the pose and methodology of the investigation, as well as the populations and samples of study and the respective result analysis once the investigation has been done. Conclusions and recommendations are described in chapter three. Both of them sum up the discoveries of the Project and give the guidelines for the elaboration of the Communicational Proposal. Finally, in chapter four you will find the Communicational Proposal for Unidad Educativa Surcos, which includes the strategies of communication orientated on reaching institutional objectives and offering solution for the problematic detailed in chapter two.en
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de titulación está compuesto por cuatro grandes capítulos, los cuales recopilan la información necesaria, desde los conceptos teóricos hasta los resultados de la investigación, que permitirán la elaboración de una propuesta comunicacional para la Unidad Educativa Surcos. El primer capítulo contiene el desarrollo conceptual, que constituye el eje entorno al cual girará este proyecto. Contiene los apartados sobre la teoría y modelo de comunicación aplicada al caso de estudio; así como los abordajes teóricos de Comunicación Corporativa, públicos de interés, herramientas comunicacionales, factores diferenciadores, identidad, imagen y reputación. El segundo capítulo hace referencia a la Unidad Educativa Surcos, su problemática, además del planteamiento y metodología de la investigación, así como de las poblaciones, muestras de estudio y el análisis de resultados correspondientes una vez ejecutada la investigación. Las conclusiones y recomendaciones están descritas en el capítulo tres, las cuales resumen los hallazgos del proyecto y dan las pautas para la elaboración de la propuesta comunicacional. Finalmente, en el cuarto capítulo encontrará la propuesta de comunicación para la Unidad Educativa Surcos, la misma que contiene estrategias comunicacionales orientadas hacia la consecución de los objetivos institucionales y la solución de la problemática detallada en el capítulo dos.es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREPUTACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2017-09.pdf7,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.