Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/686
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño y ampliación del centro infantil "Aprendiendo a vivir", sede administrativa y áreas complementarias de la Fundación Reina de Quito
Autor : Donoso Vinueza, Cristina Piedad
Tutor : Ponce Villalva, Carlos Washington
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS INFANTILES;URBANISMO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Donoso Vinueza, C. P. (2009). Diseño y ampliación del centro infantil "Aprendiendo a vivir", sede administrativa y áreas complementarias de la Fundación Reina de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Centro Infantil Aprendiendo a Vivir es un programa de enseñanza especial para infantes con Síndrome de Down administrado por la Reina de Quito electa en conjunto con ex soberanas de la ciudad. Como iniciativa de apoyo, se plantea el rediseño y ampliación de este centro, teniendo como beneficiarios principales a sus alumnos. Considerando que los fondos que genera la auto gestión de Fundación Reina de Quito en muchos casos no son suficientes, se origina el doble propósito de este proyecto que persigue el Diseño y Ampliación del Centro Infantil y Áreas Complementarias para la Sede Administrativa. Se rediseñará el Centro Infantil en sus espacios internos con la intención plena de organizar y optimizar su funcionalidad para la puesta en práctica de la metodología activa aplicada para el tipo de enseñanza especial que el niño Down requiere. La construcción de nuevos espacios para la Sede Administrativa permitirá la organización de eventos y alquiler de los Salones de Convenciones que otorguen la posibilidad de financiamiento en forma directa del resto de proyectos educativos y de labor social que FRQ tiene en carpeta.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/686
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2009-02.pdf45,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons