Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/686
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño y ampliación del centro infantil "Aprendiendo a vivir", sede administrativa y áreas complementarias de la Fundación Reina de Quito
Autor : Donoso Vinueza, Cristina Piedad
Tutor : Ponce Villalva, Carlos Washington
Palabras clave : CENTRO INFANTIL;REHABILITACIÓN;SÍNDROME DE DOWN;PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009.
Citación : Donoso Vinueza, Cristina Piedad (2009). Diseño y ampliación del centro infantil "Aprendiendo a vivir", sede administrativa y áreas complementarias de la Fundación Reina de Quito. Facultad de Arquitectura Interior. 176p.
Resumen : El centro infantil “Aprendiendo a Vivir” es un programa de enseñanza especial para infantiles con síndrome de Down administrado por la Reina de Quito electa en conjunto con ex soberanas de la ciudad. Como iniciativa de apoyo, se plantea el rediseño y ampliación de este centro, teniendo como beneficiarios principales a sus alumnos. Considerando que los fondos que genera la auto gestión de Fundación Reina de Quito en muchos casos no son suficientes, se origina el doble propósito de este proyecto que persigue el Diseño y Ampliación del Centro Infantil y Áreas Complementarias para la Sede Administrativa…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/686
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2009-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons