Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6859
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la elaboración y comercialización de pulseras con chip GPS integrado
Autor : Lema Murillo, Katherine Gabriela
Tutor : Vinueza Luzuriaga, Gonzalo Roberto
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN;SISTEMAS DE SEGURIDAD;GPS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017.
Citación : Lema Murillo, Katherine Gabriela (2017). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de pulseras con chip GPS integrado. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.UDLA. Quito. 74 p.
Resumen : GPS integrado, lo cual aumentaría la tranquilidad de los familiares de personas con discapacidad y niños pequeños, ya que el país presenta inseguridad para sus habitantes más aun cuando son pequeños y no pueden defenderse solos y obviamente si no gozan de todas sus sentidos al máximo, para esto se necesita realizar una investigación de mercados cualitativa y cuantitativa la cual brindara los indicios de que estrategias se puede proponer a los segmentos a los cuales se va a dirigir y la cantidad de personal y tiempo que se necesita para la confección de las pulseras y su comercialización, además de encontrar proveedores de materia prima para este producto y la maquinaria necesaria.
Descripción : The present project has the purpose of determining the economic and social feasibility of a bracelet with integrated GPS chip, which would increase the tranquility of the families of people with disabilities and young children, since the country presents insecurity for its inhabitants even more when they are Small and cannot defend themselves and obviously if they do not enjoy all their senses to the maximum, for this it is necessary to carry out a qualitative and quantitative market research which will provide the indications of what strategies can be proposed to the segments to which it is going to Direct and the amount of personnel and time that is needed for the preparation of the bracelets and their marketing, in addition to finding suppliers of raw material for this product and the necessary machinery.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6859
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2017-34.pdf1,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.