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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoncayo Racines, María Fernanda-
dc.creatorVinueza Charvet, Mónica Fernanda-
dc.date.accessioned2017-04-25T14:25:16Z-
dc.date.available2017-04-25T14:25:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVinueza Charvet, M. F. (2017). Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2017-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6845-
dc.descriptionThe present case of study tries to identify the problems that Remodularsa has on not having a department or a person specialized in communication, which manage adequately the field. Remodularsa is an organization that dedicates particularly in the design, fabrication, production and installation of modular in houses or offices; where the process of the communication has turned out to be affected with the pass of the years for the lack of interest of the high commands for generating an ideal administration for the entity. Is why to obtain an improvement inside Remodularsa, it is fundamental to study about internal and external communication, and how has it been handled. The first stage that we took in consideration was the analysis of theories and authors concept to delimit the study and to have a guideline. From this we decided the concept that better lines up with the vision of the company. As soon as there was established the way to be continued it has been made a field study based in interviews and surveys for the compilation of pertinent information on the management of the communication of the entity, from the results emerge a diagnosis where a few inconvenient were shown in the organization and in the communication, where one of the most significant conflict is the communication of the image of the company.en
dc.description.abstractEl presente caso de estudio pretende identificar los problemas que la empresa Remodularsa tiene al no contar con un departamento o persona especializada en comunicación, el cual realice una gestión adecuada en el campo. Remodularsa es una organización que se dedica particularmente al diseño, elaboración, producción e instalación de modulares tanto en hogares u oficinas; donde el proceso de comunicación se ha visto afectado por el desinterés de los altos mandos en generar una administración óptima de la entidad. Para obtener una mejoría dentro de Remodularsa, ha sido fundamental el análisis de la comunicación tanto interna como externa, y como se la está gestionando. El primer paso que se tomó en consideración fue el análisis de teorías y conceptos de autores para delimitar el estudio y marcar una directriz. A partir de esto se determinó el concepto de comunicación que mejor se alinea con la visión de la empresa. Una vez establecido el camino a seguir se prosiguió a realizar una investigación de campo basado en entrevistas y encuestas, para la recolección de datos pertinentes sobre la gestión de la comunicación de la entidad. Esto dio como resultado un diagnóstico integral que pone en evidencia las diversas falencias organizacionales y comunicacionales, donde una de los conflictos más significativos es la comunicación de la imagen de la empresa.es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleGestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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