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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoncayo Racines, María Fernanda-
dc.creatorKing Recalde, Sara Lucía-
dc.date.accessioned2017-04-25T14:23:35Z-
dc.date.available2017-04-25T14:23:35Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationKing Recalde, S. L. (2017). Gestión de la imagen de la empresa Wonderground por medio de la comunicación de sus factores diferenciadores hacia sus públicos externos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2017-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6843-
dc.descriptionThis titling work was carried out with the objective of presenting a communication proposal for the Wonderground Cultural Center, in order to improve the image management of the institution by communicating its differentiating factors to its external audiences to position it as an important cultural reference in the Northwest of the DMQ. Cultural development is a subject that has grown considerably in the country in recent years, you can see that more and more cultural spaces are opened, more artistic events are held and more beautiful arts and recreational activities are promoted in all its branches, Is why it is important that there are spaces that are cultural referents in the different sectors of the city in order to provide services related to culture and recreation to citizens and citizens throughout the country. Unfortunately in the Northwest of the city of Quito it is difficult to find spaces dedicated to the culture and the recreation. That is why the Wonderground Cultural Center seeks to manage its image in such a way that it can make known to its external audiences the differentiating factors that this institution offers and thus become an important cultural reference in this sector of the capital, proper management Of the image is a fundamental axis within the organizations since the image that an institution projects towards its public represents what is inside, and of this depends the perception that its public have of the same. It is necessary to manage a correct communication management of the institution, both internal and external. It can be compared to organizations with a living organism, if each part of this organism works optimally in its interior, a favorable image will be projected towards the outside. Within this work, strategies and structured actions are proposed that help to fulfill the objectives proposed by the institution and in this way to be able to project the desired image to its publics.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene por objetivo plantear una propuesta comunicacional para el Centro Cultural Wonderground, con el fin de mejorar la gestión de la imagen de la institución por medio de la comunicación de sus factores diferenciadores hacia sus públicos externos para así posicionar a la misma como un importante referente cultural en el Noroccidente del DMQ. El desarrollo cultural es un tema que ha crecido considerablemente en el país en los últimos años, se puede ver que cada vez se abren más espacios culturales, se realizan más eventos artísticos y se promueven más las bellas artes y las actividades recreativas en todas sus ramas, es por esto que es importante que existan espacios que sean referentes culturales en los distintos sectores de la ciudad para así poder brindar servicios relacionados con la cultura y la recreación a las ciudadanas y ciudadanos de todo el país. Lamentablemente en el Noroccidente de la ciudad de Quito es difícil encontrar espacios dedicados a la cultura y a la recreación. Es por esto que el Centro Cultural Wonderground busca gestionar su imagen de tal manera que pueda dar a conocer a sus públicos externos los factores diferenciadores que esta institución brinda y así llegar a ser un importante referente cultural en este sector de la capital, la correcta gestión de la imagen es un eje fundamental dentro de las organizaciones ya que la imagen que una institución proyecta hacia sus públicos representa lo que es por dentro, y de esta depende la percepción que sus públicos tengan de la misma. Es necesario manejar una correcta gestión de la comunicación de la institución, tanto interna como externa. Se puede comparar a las organizaciones con un organismo vivo, si cada parte de este organismo funciona de manera óptima en su interior, se proyectará una imagen favorable hacia el exterior. Dentro de este trabajo se plantea estrategias y acciones estructuradas que ayuden a cumplir con los objetivos propuestos por la institución y de esta manera poder proyectar la imagen deseada a sus públicos.es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVOes_ES
dc.subjectPLAN COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleGestión de la imagen de la empresa Wonderground por medio de la comunicación de sus factores diferenciadores hacia sus públicos externoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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