Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6819
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Influencia del estrés en el desempeño laboral de los agentes de seguridad del sector público de una entidad bancaria en las sedes de Quito, Cuenca y Guayaquil
Autor : Vaca Hidalgo, Samanta Margarita
Tutor : Muñoz Villacís, Paulina del Carmen
Palabras clave : PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL;EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO;EVALUACIÓN INSTITUCIONAL;SEGURIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Vaca Hidalgo, S. M. (2017). Influencia del estrés en el desempeño laboral de los agentes de seguridad del sector público de una entidad bancaria en las sedes de Quito, Cuenca y Guayaquil (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El objetivo de este estudio es analizar el nivel de estrés y su influencia en el desempeño laboral de los agentes de seguridad del sector público pertenecientes a una entidad bancaria en las sedes de Quito, Cuenca y Guayaquil. Esta investigación cuenta con diseño descriptivo y un enfoque cuantitativo, dicho trabajo se ha realizado en el año 2016 2017. Para este estudio se utilizará el test de Escala de Apercepción del Estrés y los resultados obtenidos en la evaluación del desempeño en el año 2016, el cual se administrará a 52 agentes de seguridad que pertenecen al área de Seguridad. El universo consta de 52 personas mayores de 18 años, el cual está distribuido en varias sedes 38 en Quito, 6 en Cuenca y 8 en Guayaquil.
Descripción : The objective of this study is to analyze the level of stress and its influence on the job performance of public sector security agents which belong to a banking entity in the offices of Quito, Cuenca and Guayaquil. This research has a descriptive design and a quantitative approach, this work has been carried out in 2016 2017. This study will use the Stress Apperception Scale Test and the results obtained in the performance evaluation in 2016, which will be administered to 52 security agents that belong to the area of Security. The universe is made of 52 people over 18 years old, which is distributed in several offices 38 in Quito, 6 in Cuenca and 8 in Guayaquil.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6819
Aparece en las colecciones: Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPO-2017-05.pdf607,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.