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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Gordón, Gabriela Fernanda-
dc.creatorTorres Proaño, Alex Patricio-
dc.date.accessioned2017-04-21T23:21:05Z-
dc.date.available2017-04-21T23:21:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTorres Proaño, A. P. (2016). Guía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen Har (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2016-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6809-
dc.descriptionIn the last decade, the popularity of martial arts has grown in accelerated manner. This phenomenon has occurred because of the success of globally important tournaments such as the UFC or Bellator, which are based on management of techniques of mixed combat. This is why gyms and sports centers have seen an opportunity to grow by teaching these sports. However, these centers do not take into consideration all the care that athletes should have, because they disclaim the philosophy of the traditional martial arts. Furthermore, there are specialized schools with contact sports such as Karate, Judo, Taekwondo, Kickboxing, which have a high level of “top of mind” in people; however, for the realization of this project, it has been chosen Wushu, a native martial art of China, which is undoubtedly one of the most complete arts but little known in the country. Additionally, there is also a lack of financial support, internal communication problems, poor brand management, which are key factors in the recognition of a company. This project provides communication solutions for Shen Har Club that does not have the necessary financial resources. For this, it has been raised strategies of E-Branding or creating a brand in digital media through marketing content across different platforms, looking for “differentiators points” that will make the Wushu Club Shen Har stands out among competitors. Thus this way it will be achieved the goal of positioning this sport in the category of major martial arts in Pichincha, changing its image, making of it a unique brand and creating positive links with its customers.en
dc.description.abstractEn la última década, la popularidad de las artes marciales ha crecido de una manera acelerada. Este fenómeno se ha producido a causa del éxito de torneos de importancia mundial como la UFC o Bellator, que están basados en el manejo de técnicas de combate mixtas; es por esto que gimnasios y centros deportivos han visto una oportunidad de crecer con la enseñanza de este tipo de deportes. Sin embargo, estos centros no toman en consideración todos los cuidados que deben tener los deportistas y se deslindan mucho de la filosofía que abarcan las artes marciales tradicionales. Por otra parte, existen escuelas especializadas con deportes de contacto como el Karate, Judo, Taekwondo, Kick Boxing, que tienen un nivel alto de recordación en las personas; sin embargo, para la realización de este proyecto se ha elegido al Wushu, un arte marcial originario de China que, sin duda es uno de los más completos pero muy poco conocido en el país. A esto se suman la falta de apoyo económico, los problemas de comunicación internos, mal manejo de marca, que son factores fundamentales para el reconocimiento de una empresa. El presente proyecto brinda soluciones comunicativas para el Club Shen Har que no cuenta con los recursos económicos necesarios. Para esto, se han planteado estrategias de de E-Branding o creación de una marca en medios digitales a través del Marketing de contenidos en distintas plataformas, buscando puntos diferenciadores que hagan que el Club de Wushu Shen Har sobresalga ante su competencia. De esta manera se logrará posicionar a este deporte en la categoría de las principales artes marciales en Pichincha, cambiando su imagen, haciéndola una marca única y creando nexos positivos con sus clientes.es_ES
dc.format.extent292 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectE-BRANDINGes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA DEL DEPORTEes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.titleGuía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen Hares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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