Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcívar Pozo, Sara Isabel-
dc.creatorArteaga Buitrón, Daniel Verónica-
dc.date.accessioned2017-04-19T15:27:05Z-
dc.date.available2017-04-19T15:27:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationArteaga Buitrón, D. V. (2017). Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa Cronix (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2017-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6790-
dc.descriptionThe present final assignment has a main objective to foment internal communications with a vision and a strategic focus, for all the developing functions that will take place at Cronix, on the same hand for a suitable management of identity and organization culture. Aquiring an outstanding implementation of new operations and process that will lead to successfully comply the objectives and standards that the organization want to achieve. On the following assignment several strategies and actions were put into account that will allow to reach and make it more feasible to what is previously proposed. Due to it is primordial necessity to empowered internal communication as a vital organ within the organization. Owing to the proper form of behavior within an organization to effectively achieve their objectives in a feasible way, based on the system theories of analysis and quoting communications authors. Therefore, the purpose of this assignment pretends to motivate an attitudinal change within the organization so much for the employees and collaborators. That allows them to set up a new model of activities that will help them and be useful as a support for the coherent development of the integral services that the organization has to offer.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo fomentar la comunicación interna como una visión y enfoque estratégico, para el desarrollo de todas las funciones que se elaboren en la empresa Cronix, y a su vez para la adecuada gestión de identidad y cultura de la organización. Y de esta manera poder implementar nuevos procesos y operaciones los cuales servirán, para cumplir a cabalidad los objetivos y estándares que la empresa desea alcanzar. En el presente proyecto se utilizarán varias acciones y estrategias que permitan viabilizar y alcanzar lo antes propuesto. Debido a que es una necesidad primordial el poder empoderar, a la comunicación interna como un órgano vital dentro de la empresa. Ya que de ésta depende el correcto funcionamiento dentro de una organización para cumplir con la consecución de sus objetivos de manera factible, basándonos en el análisis de la teoría de sistemas y utilizando algunas citas de grandes autores en el ámbito de la Comunicación. Por lo tanto, la finalidad de este proyecto pretende motivar a un cambio actitudinal dentro de la empresa tanto para sus empleadores y colaboradores que les permita construir un nuevo modelo de actividades que sirvan y ayuden como soporte para el desarrollo coherente de los servicios integrales que la empresa ofrece.es_ES
dc.format.extent54 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCULTURA CORPORATIVA.es_ES
dc.titleEnfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa Cronixes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2017-02.pdf2,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.