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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Añazco, Marco Vinicio-
dc.creatorCadena Acosta, Andrea Abigail-
dc.date.accessioned2017-04-12T18:19:51Z-
dc.date.available2017-04-12T18:19:51Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCadena Acosta, A. A. (2017). Plan de negocios para la creación de una peluquería canina a domicilio (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2017-29-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6755-
dc.descriptionPet Truck presents a relatively new service in the north of Quito, which consists of the implementation of a mobile canine hairdresser, whose objective is to provide the owners of the pets with a service that generates the greatest comfort, exclusivity, security and confidence to A price according to the market. What makes it different from the competition is the excellent customer service that is granted accompanied with security in which it allows to see in real time the treatment towards the mascot, generating a high level of trust with the clients. Among the advantages, translated in added value, is the fact that the client does not need to be mobilized, since the business turn is directed to the home where the pet is located. The business has a truck adapted in its interior with technology of high range and necessary implements to be able to realize the cut, bathed and dried of the mascot. A market study was made composed of two non-probabilistic methods: Judgment and non-exponential snowball, in which the frequency of use and costs for the customer are analyzed. The work will be carried out by two professionals, a canine hairdresser and a veterinarian, who will attend from Monday to Saturday from 8 am to 5 pm. The total investment of the project is USD 53,521, of which, sixty percent will be obtained through a loan, and the remaining percentage will be equity. According to the study carried out to find the break-even point for this type of business, it was determined that 1890 services must be carried out per year, which means that the project is very profitable, since the sales estimate is greater than breakeven. As for the advertising strategy, it will do so through the technique of referrals, ie by direct recommendation of customers. In addition to this technique, social networks will also be used. This strategy will provide the opportunity to approach the customer in a more personal and direct way.en
dc.description.abstractPet Truck presenta un servicio relativamente nuevo en el norte de Quito, el cual consiste en la implementación de una peluquería canina móvil, cuyo objetivo es brindar a los dueños de las mascotas un servicio que les genere la mayor comodidad, exclusividad, seguridad y confianza a un precio acorde al mercado. Lo que lo hace diferente de la competencia es el excelente servicio al cliente que se otorga acompañado con seguridad en el cual permite ver a tiempo real el trato hacia la mascota, generando un alto nivel de confianza con los clientes. Entre las ventajas, traducidas en valor agregado, es el hecho de que el cliente no necesita movilizarse, ya que el giro del negocio se dirige hasta el hogar donde se encuentra la mascota. El negocio cuenta con un camión adaptado en su interior con tecnología de alta gama e implementos necesarios para poder realizar el corte, bañado y secado de la mascota. Se realizó un estudio de mercado compuesto por dos métodos no probabilísticos: Juicio y bola de nieve no exponencial, en la que se analiza la frecuencia de uso y costos para el cliente. El trabajo se llevará a cabo por dos profesionales, un peluquero canino y un veterinario, los cuales atenderán de lunes a sábado de 8 am a 5 pm. La inversión total del proyecto es de USD 53.521, de los cuales, el sesenta por ciento se obtendrá mediante un préstamo, y el porcentaje restante será capital propio. Según el estudio realizado para poder encontrar el punto de equilibrio de este tipo de negocio, se determinó que hay que llevar a cabo 1890 servicios al año, lo que significa que el proyecto es muy rentable, ya que la estimación de las ventas es mayor al punto de equilibrio. En cuanto a la estrategia de publicidad, se lo hará mediante la técnica de referidos, es decir por recomendación directa de los clientes. Adicional a esta técnica, también se usarán las redes sociales. Esta estrategia brindará la oportunidad de acercarnos al cliente de una forma más personal y directa.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPELUQUERÍAes_ES
dc.subjectMASCOTASes_ES
dc.subjectSERVICIO A DOMICILIOes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una peluquería canina a domicilioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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