Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6657
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlugsha Guijarro, Víctor Elías-
dc.creatorMonge Guerrero, Daniela Stefany-
dc.date.accessioned2017-04-05T21:23:44Z-
dc.date.available2017-04-05T21:23:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMonge Guerrero, D. S. (2017). Diseño de un producto turístico y estrategias de comercialización para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, DMQ (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2017-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6657-
dc.descriptionThe present titling work is the design of a tourism product and marketing strategies for Pacto Loma community, DMQ. This Final Degree Project is developed under the initiative of Universidad de las Américas as part of the project of linking with the community, the research is divided into five chapters that are; Chapter one; It corresponds to the theoretical framework, which addresses issues of rural tourism, community tourism, tourism product and tourism marketing strategies. The definition of these terms, allow to contextualize the research. Chapter Two; Corresponds to the characterization of the territorys situation, in which relevant information is integrated, that reveals the main characteristics of the territory. Chapter three; It refers to the characterization of the tourist project of the territory, it deals with subjects of study of supply and demand, superstructure and the identification of the problematic of the territory. Chapter four; The project proposal is developed by means of a logical framework containing objectives, activities, means of verification and indicators, and includes a timetable for intervention and the budget of the project. Chapter 5; The last chapter corresponds to the strategy implementation that describes the development of the proposal, its possible environmental impact, the management model, the form of project financing, the followup strategy and the respective conclusions and recommendations.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación es el diseño de un producto turístico y estrategias de comercialización para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, DMQ. Este proyecto de titulación se desarrolló bajo la iniciativa de la Escuela de Hospitalidad y Turismo de la Universidad de las Américas como parte del proyecto de vinculación con la comunidad, de esta forma la investigación se divide en cinco capítulos que son; Capítulo uno; Corresponde al marco teórico el cual aborda temas de turismo rural, turismo comunitario, producto turístico y estrategias de comercialización turística. La definición de estos términos, permiten contextualizar la investigación. Capítulo dos; Corresponde a la caracterización situacional del territorio, en el cual se integra información de relevancia que da a conocer las principales características que posee el territorio. Capítulo tres; Se refiere a la caracterización del sistema turístico del territorio, se abordan temas de estudio de oferta y demanda, superestructura y la identificación de la problemática del territorio. Capítulo cuatro; Se desarrolla la propuesta del proyecto, por medio de un marco lógico que contiene objetivos, actividades, medios de verificación e indicadores, además se incluye un cronograma de intervención y el presupuesto del proyecto. Capítulo cinco; El último capítulo corresponde a la estrategia de implementación que describe el desarrollo de la propuesta, su posible impacto ambiental, el modelo de gestión, la forma de financiamiento del proyecto, las estrategias de seguimiento y por último las respectivas conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titleDiseño de un producto turístico y estrategias de comercialización para la comunidad de Pacto Loma, parroquia de Pacto, DMQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2017-20.pdf1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.