Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6591
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la producción y comercialización de ropa para mascotas con tela pet importada
Autor : Cajamarca Cáceres, Micaela Annabelle
Tutor : Dávalos González, María Verónica
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;INDUSTRIA TEXTIL;ROPA;MASCOTAS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Cajamarca Cáceres, M. A. (2017). Plan de negocio para la producción y comercialización de ropa para mascotas con tela pet importada (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan de negocios tiene como objetivo justificar la viabilidad de la implementación de la empresa My PET Fashion en la ciudad de Quito. Para determinar la factibilidad del mismo, se ha procedido a analizar el entorno externo e interno y desarrollar el respectivo plan de marketing, estructura organizacional y plan financiero. La oportunidad de negocio encontrada para la empresa My PET Fashion, radica en las nuevas tendencias sociales en cuanto al cuidado de las mascotas, especialmente, se las considera parte de la familia. La tendencia anteriormente descrita, se ve reflejada en mayores gastos hacia accesorios de cuidado de las mascotas. Por ende, se pretende desarrollar una empresa que confeccione ropa canina, que utiliza tela reciclada, elaborada a partir de botellas de plástico, misma que será un factor de diferenciación.
Descripción : El presente plan de negocios tiene como objetivo justificar la viabilidad de la implementación de la empresa My PET Fashion en la ciudad de Quito. Para determinar la factibilidad del mismo, se ha procedido a analizar el entorno externo e interno y desarrollar el respectivo plan de marketing, estructura organizacional y plan financiero. La oportunidad de negocio encontrada para la empresa My PET Fashion, radica en las nuevas tendencias sociales en cuanto al cuidado de las mascotas, especialmente, se las considera parte de la familia. La tendencia anteriormente descrita, se ve reflejada en mayores gastos hacia accesorios de cuidado de las mascotas. Por ende, se pretende desarrollar una empresa que confeccione ropa canina, que utiliza tela reciclada, elaborada a partir de botellas de plástico, misma que será un factor de diferenciación.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6591
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2017-24.pdf2,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.