Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Alarcón, María Dolores-
dc.creatorMaldonado Fiallos, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2017-03-30T15:44:43Z-
dc.date.available2017-03-30T15:44:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMaldonado Fiallos, C. A. (2017). Plan de negocio para la producción y comercialización de cocteles enlatados elaborados con maquinaria importada de China (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2017-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6584-
dc.descriptionThe alcoholic industry has developed largely in Ecuador. In the social aspect, there are a lot of statistics that show a high consumption of these beverages, which has stagnated due to government regulations. The project wants to combine the Asian technology with the current global trends of Europe and United States. It will result in an industrial entrepreneurship that promotes the national production at the same level of competition than the production of imported beverages. This will take place due to the quality and the innovation of the product. A new presentation of the ordinary cocktail production intends to change the concept of drinking alcohol. The main aim is to obtain a likable cocktail recipe with a suitable proportion of alcohol. The idea is to produce an alternative drink for the consumer and that can make easier to interact with others and be the door to a social bond, while taking care of the excesses as well as the health of the Ecuadorians. That is how it seeks to reach a little explored segment of the current market through the value given to the product. This by always satisfying the needs of the consumer.en
dc.description.abstractLa industria de bebidas alcohólicas se ha desarrollado en gran medida en el Ecuador. En el ámbito social, existen muchas estadísticas que muestran el alto consumo de estas bebidas, mismo que se ha estancado debido a las regulaciones gubernamentales vigentes. El proyecto consiste en combinar la tecnología asiática con las tendencias mundiales actuales de Europa y Estados Unidos para que den lugar a un emprendimiento de carácter industrial que promueva la producción nacional y que se encuentre a la altura de las bebidas importadas; esto a través de su calidad e innovación. El realizar una producción de cocteles en una presentación distinta a la ordinaria pretende cambiar el concepto de ingerir una bebida de moderación. El objetivo principal es obtener una receta de coctel que sea agradable al gusto con una proporción adecuada de alcohol. La idea consiste en producir una bebida alternativa para el consumidor para que así los mismos puedan actuar con espontaneidad y sea más bien una puerta para el vínculo social, sin dejar de precautelar los excesos así como la salud de los ecuatorianos. Es así que se pretende llegar a un segmento menos explorado por el mercado actual a través del valor que se le otorgue a este producto, satisfaciendo siempre las necesidades del cliente.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectALIMENTOS ENLATADOSes_ES
dc.subjectCÓCTELESes_ES
dc.titlePlan de negocio para la producción y comercialización de cocteles enlatados elaborados con maquinaria importada de Chinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2017-28.pdf2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons