Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6462
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocios sobre la factibilidad de crear una cadena de producción y distribución de ensaladas vegetales, comida japonesa y postres en la ciudad de Quito
Autor : Chávez Salinas, Andrea Johanna
Tutor : Anderson Salazar, Mauricio
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;INDUSTRIA ALIMENTARIA;DISTRIBUCIÓN COMERCIAL;ENSALADAS;POSTRES;COCINA JAPONESA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Chávez Salinas, Andrea Johanna (2013). Plan de negocios sobre la factibilidad de crear una cadena de producción y distribución de ensaladas vegetales, comida japonesa y postres en la ciudad de Quito. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 95 p.
Resumen : El presente plan de negocios comprende la factibilidad de crear una cadena de producción y distribución de ensaladas vegetales, comida japonesa y postres en la ciudad de Quito, motivo por el cual se inicia con una pequeña introducción sobre las tendencias actuales sobre el consumo de alimentos, el sector de restaurantes y un análisis del mercado así como los posibles competidores que se podrían encontrar en la puesta en marcha del proyecto. Adicionalmente se plasma la misión, visión y objetivos de la compañía así como las estrategias de marketing para la penetración del producto en el mercado. El análisis financiero comprende todo el capítulo cinco, donde se generan los flujos de caja, proyección de ventas y el análisis completo sobre la rentabilidad del negocio.
Descripción : This business plan includes the feasibility of creating a production and distribution of vegetable salads, Japanese food and desserts in the city of Quito, why not start with a brief introduction to current trends in food consumption, restaurants sector and market analysis as well as potential competitors that could be found in the implementation of the project. Additionally, plasma's mission, vision and objectives of the company as well as marketing strategies for product penetration in the market. The financial analysis includes any chapter five, where they generate cash flows, sales forecast and comprehensive analysis of the profitability of the business.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6462
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2013-03.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons