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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Arizaga, José Daniel-
dc.creatorTrujillo Díaz, Daniel Agusto-
dc.date.accessioned2017-02-22T15:01:16Z-
dc.date.available2017-02-22T15:01:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTrujillo Díaz, D. A. (2016). Estación interparroquial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TAR-2016-67-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6436-
dc.descriptionThe Urban Plan created by the group ARO 960 2015 2 of the airport in Puerto Francisco de Orellana city proposes the development and consolidation of this portion of the city through urban restructuring strategies, consolidation of existing centralities, and conviviality of the city with the edge of the airport as a structural axis of organization of the territory. Inside the Urban Plan, it is proposed to divide the city into 4 zones which are; A Technology / Innovation; B Recreation / Tourism; C Cultural and D Administrative / Services. The Intermodal Station project is located in Zone B, articulated by the Av. Alejandro Labaka that is responsible for connecting all interprovincial flows and interparochial transport within the province of Orellana. The ground to interpose is strategically located near the airport and Coca river to generate a network of intermodal transport that is the gateway to the Ecuadorian Amazon, either through the air or land transport and urbanely articulated transport public and river transport as connection to other communities within the region.en
dc.description.abstractPor medio del Plan Urbanístico del entorno del Aeropuerto en la ciudad de Puerto Francisco de Orellana por el Taller ARO 960 2015 2 se propone el desarrollo y la consolidación de esta porción de ciudad por medio de estrategias de reestructuración urbana, consolidación de centralidades existentes y convivencia de la ciudad con el borde del aeropuerto como eje estructurante de organización del territorio. Dentro del plan urbanístico, se propone dividir a la ciudad en 4 zonas que son; A Tecnológico / Innovación; B Recreativo / Turístico; C Cultural y D Administrativo / Servicios. El proyecto de Estación Intermodal se encuentra ubicado en la zona B, articulado por la Av. Alejandro Labaka que se encarga de conectar todos los flujos de transporte interparroquial dentro de la provincia de Orellana. El terreno a intervenirse esta estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto y del rio Coca, para generar una red de transporte intermodal que sea la puerta de entrada a la Amazonía ecuatoriana, ya sea por medio del transporte aéreo o el transporte terrestre y que urbanamente articule el transporte público y el transporte fluvial como conexión hacia otras comunidades dentro de la región.es_ES
dc.format.extent173 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARQUITECTURA URBANAes_ES
dc.subjectESPACIO URBANOes_ES
dc.subjectTERMINAL TERRESTREes_ES
dc.subjectFRANCISCO DE ORELLANA-ECUADORes_ES
dc.titleEstación interparroquiales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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