Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6380
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación del diseño gráfico e industrial para la renovación y consolidación de la identidad en el mobiliario urbano para la ciudad de Quito en las zonas norte y sur
Autor : Durán Pérez, Ricardo Alberto
Leiton del Castillo, Santiago Elias
Tutor : Saltos Jaramillo, Galo Manfredo
Palabras clave : DISEÑO GRAFICO INDUSTRIAL;ECUADOR;DISEÑO MOBILIARIO;MOBILIARIO URBANO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Durán Pérez, R. A.; Leiton del Castillo, S. E. (2012). Aplicación del diseño gráfico e industrial para la renovación y consolidación de la identidad en el mobiliario urbano para la ciudad de Quito en las zonas norte y sur (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este proyecto es fruto de un exhaustivo estudio de investigación de campo, bibliográfico y experimental que ha permitido identificar patrones de la identidad de los Quiteños, generando caminos viables para la presentación de una propuesta que cumpla con el objetivo principal del proyecto. El presente trabajo ofrececuatro capítulos que van desde el análisis del surgimiento del problema de investigación y recopilación de datos, el diseño de investigación, la utilización de instrumentos y elaboración de gráficos para la presentación de los resultados, conclusiones y recomendaciones, la presentación de la propuesta y el presupuesto.
Descripción : This project is the result of an exhaustive study of field research and experimental literature has identified patterns of Quiteños identity, generating viable ways for the submission of a proposal that meets the objective of the project. This work presents tour chapters ranging from the analysis of the emergence of the research problem and data collection, research design, the use of instruments and preparation of graphics for the presentation of results, conclusions and recommendations, the presentation of the proposal and budget.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6380
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2012-01.pdf37,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.