Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBastidas Zelaya, Giovanni Santiago-
dc.creatorBastidas Maldonado, Byron Adrián-
dc.date.accessioned2017-02-16T18:05:48Z-
dc.date.available2017-02-16T18:05:48Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBastidas Maldonado, B. A. (2013). Modelo de negocio para la comercialización de productos como desayunos, bouquets, arreglos florales y variedad de detalles para ocasiones especiales con servicio de entrega a domicilio (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEM-2013-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6366-
dc.descriptionThe World is progressing every day and the people are looking for a space to do business with the market. They want to create things that can satisfy the market needs with innovation, a thing that is inseparable of the competitive. Sincerite, is the entrepreneurship that presents innovation with all its products and ideas that offers to the market always with a good communication and relation publics. Everybody likes something that has innovation or at least we like to think that it is, even more when the product or the idea express feelings, emotions and sensations that can arrive to people thru tangible products. The innovation made that Sincerite prepares and strategy, thing that also bring different types of sensations and uncertainties. We are sure that we will see good results in the future. This Business model reflects innovation thru the products and ideas for which the people can enjoy emotions.en
dc.description.abstractEl mundo avanza, y los emprendedores buscan espacio para posicionarse en el mercado de los consumidores altamente competitivo, para tener un emprendimiento que cumpla las necesidades que tiene el mercado se debe ser muy innovador, elemento inseparable de la competitividad. Sincerite, es el emprendimiento que tiene la innovación con sus productos e ideas que ofrece al mercado asegurando una apropiada comunicación y relaciones públicas. A todos nos gusta algo innovador o por lo menos, nos gusta pensar que lo es, más aun cuando el producto o la idea se expresan en sentimientos, emociones y sensaciones que llegan a las personas por productos tangibles. La innovación llevo a Sincerite a tener establecido una estrategia, cambio que genero diferentes tipos de sensaciones y ciertas incertidumbres, estamos seguros que veremos resultados en el futuro. Este modelo de negocio refleja innovación por medios de productos e ideas para que las personas disfruten emociones.es_ES
dc.format.extent93 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTICIAes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS GASTRONÓMICOSes_ES
dc.subjectVENTAS A DOMICILIOes_ES
dc.titleModelo de negocio para la comercialización de productos como desayunos, bouquets, arreglos florales y variedad de detalles para ocasiones especiales con servicio de entrega a domicilioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2013-08.pdf8,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons