Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6343
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Centro de exposición con tendencias temáticas para espacios del hogar
Autor : Cadena Moreno, Génesis Fernanda
Tutor : Montalvo Espinosa, Wilhelm Ruperto
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES;PARROQUIA EL ROSARIO-QUITO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Cadena Moreno, G. F. (2015). Centro de exposición con tendencias temáticas para espacios del hogar (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el camino de diseñar y construir, la arquitectura interior busca brindar al ser humano satisfacción, permitiendo crear espacios que vayan de acuerdo a las necesidades diarias, tomando en cuenta la actividad y ubicación geográfica. Con el fin de dar mayor confort a quien ocupa los espacios, el diseño debe cumplir con una funcionalidad y cuidado al medio ambiente. Se propone plantear un centro de exposición con tendencias temáticas para espacios del hogar en un galpón ubicado en la Parroquia El Rosario, sector industrial de la ciudad de Quito. La propuesta de arquitectura interiorista está dirigida a mostrar al público las tendencias relacionas a proyecto de muebles y arquitectura interior, así como el proceso de diseño de las mismas. Mediante este documento de investigación se quiere crear mejores espacios para la exposición y desarrollo de tendencias para espacios del hogar. Así mismo se busca establecer una funcionalidad que justifique la creación de un establecimiento en la zona elegida. El propósito para realizar este proyecto se fundamenta en ampliar los conocimientos de arquitectura interior mediante la exposición de muebles y tendencias en relación a espacios del hogar, brindando al profesional y público varias áreas para observar y diseñar, con la ayuda de profesionales. A través del análisis de la información se buscar construir una nueva imagen del lugar además de promover el uso de nuevos muebles, materiales y tendencias en el usuario.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6343
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2015-35.pdf431,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.