Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6309
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto de aplicación arquitectura interior, en la creación de un instituto de música para niños
Autor : Pérez Flor, María Andrea
Tutor : Narváez Andrade, Caupolicán Germán
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS CULTURALES;BARRIO LA MARISCAL-QUITO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Pérez Flor, M. A. (2015). Proyecto de aplicación arquitectura interior, en la creación de un instituto de música para niños (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El siguiente trabajo, plantea una propuesta interiorista de un instituto de música para niños, el cual va a tomar lugar en la actual bodega de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, logrando generar más espacios de cultura y arte dentro de la misma y despertar interés en las personas en aprender esta disciplina. Por ello se reúnen diferentes características, tanto estructurales, estéticas, funcionales, ergonómicas, sensoriales, acústicas, visuales etc., para poder realizar con éxito la conceptualización de este proyecto, poder ofrecer a los posibles usuarios una experiencia nueva y diferente. Se proponen diferentes espacios, que se adaptan al aprendizaje de música, combinándolos con elementos que dan fuerza al proyecto he inspiren a los niños a aprender música.
Descripción : The following work presents an interior proposal of a children of music school, which will take place in the current cellar at the Benjamin Carrión House of Culture, and able to generate more opportunities for culture and art within it and to arise interest for people to learn about this topic. Therefore different characteristics, both structural, aesthetic, functional, ergonomic, sensory, acoustic, visual etc. will meet in order to successfully make the conceptualization of this project, and to offer potential users, a new and different experience. Proposed spaces adapted for learning music, combining them with elements which strengthen the project, and inspire children to learn about music.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6309
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2015-34.pdf22,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.