Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6286
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bermeo Zumárraga, María Isabel | - |
dc.creator | Solano Rivadeneira, Carla Sthefania | - |
dc.date.accessioned | 2017-01-10T20:40:40Z | - |
dc.date.available | 2017-01-10T20:40:40Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Solano Rivadeneira, C. S. (2016). Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio efectivo docente-alumno, y si incidencia en la disciplina en el aula (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLEP-2016-15 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6286 | - |
dc.description | The present work of investigation aims to call to the reflection, and to emphasize the importance of emotional intelligence in the teachers of initial education. The application of qualitative tools of investigation evidences how the emotional condition of the professionals of the education influence the formation of a healthy and sure connection with their students, and how this affective entail affects directly in the group discipline inside the classroom in children from 18 to 24 months of age in a Center of Infantile Development deprived in the city of Quito in the period 2015-2016. | en |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación busca llamar a la reflexión, y enfatizar la importancia de la inteligencia emocional en los docentes de educación inicial. Mediante herramientas de investigación cualitativas se evidencia como el estado emocional de los profesionales de la educación influye en la formación de un vínculo socio afectivo con sus estudiantes, y como esta relación incide directamente en el manejo de grupo dentro del aula en infantes de 18 a 24 meses de edad en un Centro de Desarrollo Infantil privado de la ciudad de Quito en el periodo 2015-2016. | es_ES |
dc.format.extent | 93 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_ES |
dc.title | Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio afectivo docente-alumno, y su incidencia en la disciplina en el aula | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLEP-2016-15.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.