Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Mireles, Miguel Ángel-
dc.creatorViteri Fiallos, Verónica de los Ángeles-
dc.date.accessioned2017-01-10T19:48:00Z-
dc.date.available2017-01-10T19:48:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationViteri Fiallos, V. A. (2016). Plan de mercadeo, para determinar la aceptación de un nuevo servicio a domicilio de combos para celebraciones temáticas en la especialización de pastelería de la empresa Martina Golosina ubicada en la ciudad de Ambato (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEM-2016-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6280-
dc.descriptionThe cakes and pastries market in Ecuador is competitive and has several bidders that meet consumers maintaining traditional standards The development of this marketing plan in the city of Ambato arises from the need observed through social networks and consumer suggestions, so the idea - initiative to introduce a new service of combos for thematic celebrations that includes delivery service to the address that the consumer needs, all of this is focus in the pastry specialization, which includes a personalized cake and two dozen appetizers, helps to meet the needs and expectations of consumers when celebrating an event with a product according to their needs, delivered at your home for comfort and safety. The proposal measures the acceptance of innovative services and products in the city of Ambato and determines the production volume to generate an attractive, reliable, formal and structured business, through techniques of primary research, applicable in this service because it is new in the city.en
dc.description.abstractEl mercado de pastelería y repostería en el Ecuador es competitivo y tiene varios oferentes que llegan a los consumidores manteniendo los stándares tradicionales. La elaboración de este plan de mercadeo en la ciudad de Ambato surge de la necesidad observada a través de redes sociales y sugerencias de los consumidores, por lo que la idea-iniciativa de introducir un nuevo servicio de combos festivos para celebraciones temáticas a domicilio en la especialización de pastelería, que incluye una torta personalizada y dos docenas de bocaditos, contribuye a cubrir las necesidades y expectativas de los consumidores al momento de celebrar un acontecimiento con un producto acorde a sus exigencias, entregado en su domicilio para mayor comodidad y seguridad. La propuesta presentada mide la aceptación del servicio y producto innovador en la ciudad de Ambato, así como determina el volumen de producción para generar un negocio atractivo, confiable, formal y estructurado, mediante técnicas de investigación primaria, aplicables en este servicio ya que es nuevo en dicha ciudad.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectPASTELERÍASes_ES
dc.subjectAMBATO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de mercadeo, para determinar la aceptación de un nuevo servicio a domicilio de combos para celebraciones temáticas en la especialización de pastelería de la empresa martina golosina ubicada en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2016-03.pdf1,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.