Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApolo Buenaño, Diego Eduardo-
dc.creatorAlmeida Báez, Maite-
dc.date.accessioned2017-01-10T19:45:10Z-
dc.date.available2017-01-10T19:45:10Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAlmeida Báez, M. (2016). Estrategias de comunicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso: Fundación vista para todos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2016-56-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6276-
dc.descriptionThe present study was carried out with the goal of designing a proposal for communication for “Fundación Vista Para Todos”, in order to be able to develop communication strategies to help the diffusion of the actions of Corporate Social Responsibility working more than 25 years in the Ecuadorian market. During this research was collect, analyze information and relevant concepts with the theme of Corporate Social Responsibility based on the categories of corporate communications; image, identity and reputation. The research was conducted through a multimodal, i.e. quantitative and qualitative and helped carry out surveys and interviews in order to obtain accurate data showing daily within the Foundation. Notably that observation sheets were also made. Which helped to demonstrate that the Corporate Social Responsibility actions in the Foundation, have not spread in the way that everyone can benefit from them.en
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de diseñar una propuesta de comunicación para la Fundación Vista Para Todos, con el fin de poder desarrollar estrategias de comunicación que ayuden a la difusión de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que se vienen realizando por más de 25 años en el mercado ecuatoriano. Durante este trabajo de investigación se recopilo, analizó información y conceptos relevantes con el tema de Responsabilidad Social Corporativa en base a las categorías de comunicación corporativa; imagen, identidad y reputación. La investigación se realizó mediante un enfoque multimodal, es decir cuantitativo y cualitativo, que ayudo a la realización de encuestas y entrevistas con el fin de obtener datos precisos que se evidencian diariamente dentro de la Fundación. Cabe destacar que también se realizaron fichas de observación. Las cuales ayudaron a evidenciar que las acciones de Responsabilidad Social Corporativa realizadas en la Fundación, que no han sido difundidas ampliamente, limitando a que todos puedan beneficiarse de ellas.es_ES
dc.format.extent129 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCALZADO INDUSTRIAL NUKes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ECUATORIANAes_ES
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_ES
dc.titleEstrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para Todoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2016-56.pdf2,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.