Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6121
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de un manual de calidad para la empresa divertichic’s eventos en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Orellana Romero, Paola Michelle
Tutor : Román Mosquera, Verónica Beatriz
Palabras clave : ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA;MANUAL DE ORGANIZACIÓN;CONTROL DE CALIDAD;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Orellana Romero, Paola Michelle (2016). Diseño de un manual de calidad para la empresa divertichic’s eventos en el Distrito Metropolitano de Quito. Escuela de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 88 p.
Resumen : El objetivo de este proyecto de titulación, es proveer una propuesta de mejoramiento de calidad a la empresa “Divertichics Eventos”. Los objetivos específicos son: Identificar las falencias de la empresa para diseñar procesos. Proponer técnicas sugeridas por los expertos encuestados con respecto a las áreas de comercialización y administración, procesos de logística y montaje y, de la provisión del servicio, áreas que se llevan a cabo antes, durante y después del evento. El método de recopilación de la información es por medio de encuestas a los clientes efectivos y potenciales y, se basa en su experiencia y percepción en los eventos infantiles de la empresa “Divertichics Eventos” y otras organizaciones. Además los expertos entrevistados aportaron al desarrollo de la propuesta de mejoramiento mediante sugerencias en base a sus conocimientos. En el primer capítulo, se desarrolla el marco teórico que aborda los temas de la evolución de los eventos, se plantea conceptos a cerca de la gestión de calidad, y se expone el modelo de manual de implementación de calidad de “SOLO Ecuador”, esencial para el desarrollo del presente proyecto.
Descripción : The objective of this project certification is to provide a quality manual proposal to the company “Divertichics Events”. The specific objectives is: Identify the short comings of the company to design processes. Proposal suggested by the experts surveyed, regarding the areas of marketing and management, logistics and assembly processes and service provision, areas that are carried out before, during and after the event techniques. The method of collecting information is through surveys to actual and potential customer, based on their experience and perception in children “Divertichics” company Events and other organizations. In addition interviewed experts contributed to the development of the manual with suggestions based on their knowledge. In the first chapter, the theoretical framework that addresses the issues of the development of events unfolds, concepts arise about quality management, and its exposed the model of the quality implementacion manual of “SOLO Ecuador”
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6121
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2016-45.pdf3,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.