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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6118
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Aguilar Lliguin, Andrés Eduardo | - |
dc.creator | Dávila Samaniego, Kleber Jeferson | - |
dc.creator | Ortiz Haro, Lenin Dionisio | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-30T17:15:33Z | - |
dc.date.available | 2016-11-30T17:15:33Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Dávila Samaniego, K. J.; Ortiz Haro, L. D. (2016). Cortometraje 3D sobre la leyenda quiteña "La casa 1028" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLIAD-2016-04 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6118 | - |
dc.description | This project aims to create a 3D animated short film based on the legend of Quito La casa 1028 which seeks to promote the rapprochement of the youth audience. The development of the audiovisual product meets the current demands of young people of Quito by modern graphic styles, proposing innovative alternatives in creating arguments subject to the expressions and contemporary realities. The results of the procedure show the lacking relationship between Quito and traditional methods of patrimonial expression, culture is cracking with the advent of new digital media, however, these can be assigned to improve the local culture with positive returns as shown below. | en |
dc.description.abstract | El presente proyecto tiene como objetivo la creación de un cortometraje de animación 3D basado en la leyenda quiteña La casa 1028 que busca propiciar el acercamiento de la audiencia juvenil. El desarrollo del producto audiovisual responde a las actuales demandas de los jóvenes quiteños por estilos gráficos modernos, planteando alternativas innovadoras en la creación de argumentos sujetos a las expresiones y realidades contemporáneas. Los resultados del procedimiento evidencian la carente relación entre los quiteños y métodos tradicionales de expresión patrimonial, la cultura se agrieta con la llegada de nuevos medios digitales, sin embargo, estos pueden ser asignados a la difusión de la cultura local con rendimientos positivos como se muestra a continuación. | es_ES |
dc.format.extent | 48 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ANIMACIÓN DIGITAL | es_ES |
dc.subject | CORTOMETRAJE | es_ES |
dc.subject | LEYENDA URBANA | es_ES |
dc.subject | LA CASA 1028 | es_ES |
dc.title | Cortometraje 3D sobre la leyenda quiteña La Casa 1028 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ilustración y Animación Digital |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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