Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6117
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de transporte turístico terrestre en la ciudad de Quito
Autor : Dávila Soto, María Lorena
Tutor : Quevedo Cazares, Diana Inés
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;SERVICIOS TURÍSTICOS;TRANSPORTE TERRESTRE;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Dávila Soto, Lorena (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa de transporte turístico terrestre en la ciudad de Quito. Facultad de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 32 p.
Resumen : La siguiente propuesta plantea la creación del plan de negocios para una empresa de Transporte Turístico Terrestre en la ciudad de Quito buscando mejorar este servicio que debe ser primordial al momento de la operación turística, se realizará el análisis de mercado el mismo que se basará en la investigación mediante fuentes primarias cuantitativas por medio de encuestas a operadoras y agencias de viajes duales y de turismo receptivo, también cualitativas a través de dos entrevistas a empresas de la competencia directa para definir el perfil del cliente e identificar sus necesidades; indicador que será de suma importancia para poder desarrollar este proyecto ya que esto nos ayudará a determinar varios factores esenciales como: a establecer las rutas que se va a ofertar, precio que está dispuesto a pagar el cliente, ubicación de la empresa y servicios complementarios requeridos. Esta propuesta beneficiará a varios grupos que están implicados de una u otra forma al momento de construir y desarrollar esta empresa de servicios la misma que creará nuevas fuentes de empleo cubriendo la demanda del mercado
Descripción : The following proposal planted creation business plan for a company, ground tourist transportation in the city of Quito, looking to improve this service should be paramount when tourism operation market analysis same will be based on the will be held using primary sources quantitative research through surveys one operators and travel agencies and dual inbound tourism, also qualitative one through two interviews companies direct competence to define the customer profile and identify their needs; that indicator will be of utmost importance to develop this project as this will help us determine. Several essential factors as: set routes will offer a price that is willing to pay the customer, description location company and ancillary services required. This proposal will benefit several numbers of groups that are involved in one way or another when building and developing this services company same as create new sources of employment covering market demand.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6117
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLAEHT-2016-02.pdf1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.