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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de marca ecuatoriana para comercializar ropa y calzado fabricado en Azuay, Chimborazo, Imbabura Y Tungurahua Con sede en la ciudad de Quito
Autor : Revelo Rodríguez, Andrés Felipe
Cabezas Martínez, Ana Belén
Tutor : Castro Ortega, Mario Patricio
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;GESTIÓN INDUSTRIAL;INDUSTRIA TEXTIL;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Revelo Rodríguez, Andrés Felipe; Cabezas Martínez, Ana Belén (2016). Plan de negocios para la creación de marca ecuatoriana para comercializar ropa y calzado fabricado en Azuay, Chimborazo, Imbabura Y Tungurahua Con sede en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 202 p.
Resumen : E&C es una empresa ecuatoriana con la intención de iniciar operaciones en el año 2016 en la ciudad de Quito. Se trata de una nueva alternativa de artículos de vestir y calzado fabricados en el país, que brinden a la población habitante en Quito una nueva opción de vestimenta. El enfoque de la empresa se centrará en el rango de edades entre 19-30 años. Se realizó una investigación de mercado en la ciudad de Quito a través de dos entrevistas a expertos de la moda ecuatoriana, un focus group con personas en este rango de edad, y finalmente un sondeo para encuestar a 383 personas. Entre los hallazgos de la investigación se destaca que la mayoría de los productores no han tenido las posibilidades, capacidades y conocimientos para comercializar sus productos desde su ciudad de origen a Quito, resaltando la importancia de la Calidad, Diseño y Precio. Existe apertura por parte del consumidor ecuatoriano a nuevas marcas de vestimenta e inclusive a pagar sin distinción de precio por prendas mientras cumplan con sus estándares de gustos y diseño
Descripción : E&C is an Ecuadorian project to found a clothing and footwear company in Quito. It is a new alternative of Ecuadorian manufactured clothing and footwear, merchandising by a new brand 100 % Ecuadorian. The target will be people between 19-30 years. The research consisted of two interviews to experts on clothes, a focus group of people in this age range, and surveys to 383 people. Once the responses were analysed and tabulated, the researched results were: It is a viable idea, where few companies have put their focus, most Ecuadorian producers have no skills and knowledge to market their products in Quito, as the proposed E&C project, the most important issues found were the quality, design and price. Potential consumers are open to new trends of clothes and designs, also showed that people are predisposed to spend similar prices as they spend today on international brands, meanwhile this clothes present design and style.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6105
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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