Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrbe Cajiao, Federico Alejandro-
dc.creatorSalazar Ordoñez, María Emilia-
dc.date.accessioned2016-11-29T14:24:25Z-
dc.date.available2016-11-29T14:24:25Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSalazar Ordoñez, M. E. (2016). Plan de mejoramiento de la empresa "Milenium Merchandise" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2016-145-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6104-
dc.descriptionThe following work degree aims to make an improvement plan for the company Milenium Merchandise, involves the implementation of an inventory system in order to solve the problems caused by the supply area, and the creation of a website with the aim of increasing sales of the company. We evaluated the company by an external industry analysis resulting in customers prefer to buy cheap promotional products and imported as there is growth in recent years in advertising spending. The internal analysis of the companys main strengths and weaknesses of the company proposing strategic solutions in order to improve these shortcomings was evident. By situational matrix resulted in several shortcomings being the most important for managers: lack of strategic planning, website and inventory system. 81 surveys customers of the company the results were favorable, they showed that 46.90% of respondents prefer to Milenium Merchandise for the price and quality of its products. On the other hand, customers believe that the current catalog of the companys bad preferring to watch online, additionally want the catalog is linked to a website with social networking integration.en
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de titulación tiene como objetivo realizar un plan de mejora para la empresa Milenium Merchandise, consiste en la implementación de un sistema de inventario con el fin de solucionar los problemas que genera el área de abastecimiento, además de la creación de una página web con el objetivo de incrementar las ventas de la empresa. Se evaluó a la empresa mediante un análisis externo de la industria obteniendo como resultado que los clientes prefieren adquirir productos promocionales económicos e importados al igual que existe un crecimiento en los últimos años en el gasto de publicidad. En el análisis interno de la compañía se evidencio las principales debilidades y fortalezas de la empresa planteando soluciones estratégicas con el objetivo de corregir y mejorar dichas falencias. Mediante la matriz situacional se tuvo como resultado varias carencias siendo la más importante para los administradores: la falta de una planeación estratégica, página web y sistema de inventario. Las encuestas realizadas a 81 clientes de la empresa los resultados fueron favorables, las mismas demostraron que el 46.90% de los encuestados prefieren a Milenium Merchandise por el precio y calidad de sus productos. Por otro lado, los clientes consideran que el catalogo actual de la empresa es malo prefiriendo a observarlo en línea, adicionalmente desean que el catálogo esté ligado a una página web con integración a redes sociales.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectLOGÍSTICA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCONTROL DE INVENTARIOSes_ES
dc.titlePlan de mejoramiento de la empresa Milenium Merchandisees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-145.pdf1,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.