Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUnapanta Ruiz, Juan Wagner-
dc.creatorRicaurte Burgos, Mónica Olga-
dc.date.accessioned2016-11-28T15:21:04Z-
dc.date.available2016-11-28T15:21:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRicaurte Burgos, M. O. (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa importadora de equipo odontológico (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2016-101-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6096-
dc.descriptionThis work has as main objective to prove the feasibility in the creation of a company dedicated to import and trade of odonatological implants of ML Implant System brand from Argentina to Ecuador, through the use of marketing strategies that will be focused on giving renown to the brand inside the 25% of implantologists in Pichincha. As a result, and thanks to the financial model foreseen, it can be proved that the project is viable and it will generate revenue. In conclusion, bringing this new brand to the country, and thanks to countless variables like the exchange rate, makes this project encouraging and it is proposed to analyze the feasibility in the expansion of sales not only for Quito but for the principal cities in Ecuador, as Guayaquil and Cuenca, for the next years.en
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo comprobar la factibilidad de la creación de una empresa dedicada a la importación y comercialización de implantes odontológicos de la marca ML Implant System desde Argentina hacia Ecuador, por medio del uso de estrategias de marketing que se enfocarán en dar a conocer la nueva marca al 25% de implantólogos de Pichincha. Como resultado, gracias al modelo financiero planteado, se puede demostrar que el proyecto es viable y que generará utilidades. En conclusión, el traer esta nueva marca al país, gracias a un sin número de variables como por ejemplo el tipo de cambio, hace que el proyecto sea alentador y se propone analizar la viabilidad de la expansión de las ventas del producto no solo para la ciudad de Quito, sino también a las ciudades principales de Ecuador, como son Guayaquil y Cuenca, para los próximos años.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectIMPORTACIONESes_ES
dc.subjectEQUIPO DENTALes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa importadora de equipo odontológicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-101.pdf1,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.