Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6075
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLalama Rovayo, Ruth Magdalena-
dc.creatorMoncayo Cañote, Mariel Victoria-
dc.date.accessioned2016-11-23T16:08:21Z-
dc.date.available2016-11-23T16:08:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMoncayo Cañote, M. V. (2016). El manejo del retraso simple del lenguaje a través del Método Tomatis en niños de cuatro a cinco años (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLEP-2016-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6075-
dc.descriptionThis research aims to determine how the Tomatis method helps children between four and five years to overcome Speech Delay. The methodology used for data analysis was based on the method of field research that was given through interviews and non-participant observation, this implied going to the center where the Tomatis method is applied and observe the child begin the therapy and record their performance and progress. An interview with the therapist was conducted to know firsthand the way of applying the method, who at all times had the experience to answer questions during the process. The progress of the two children observed was then compared to analyze the results obtained in different areas of language and determine whether this method works for them. The results showed that this method benefits various affected areas in Speech Delay.en
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el método Tomatis ayuda a los niños de entre cuatro y cinco años a superar el Retraso Simple del Lenguaje (RSL)...es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectTRANSTORNO DEL LENGUAJEes_ES
dc.subjectRETRASO SIMPLE DEL LENGUAJEes_ES
dc.subjectPATOLOGÍAes_ES
dc.titleEl manejo del retraso simple del lenguaje a través del Método Tomatis en niños de cuatro a cinco añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLEP-2016-13.pdf606,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.