Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6047
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Prevalencia de guía canina en pacientes de 18 a 25 años de edad
Autor : Yépez Bravo, Iván Mauricio
Tutor : Coral Velasco, Rocío Esperanza
Palabras clave : ODONTOLOGÍA;OCLUSIÓN DENTAL;PIEZAS DENTARIAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Yépez Bravo, I. M. (2016). Prevalencia de guía canina en pacientes de 18 a 25 años de edad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El objetivo de este trabajo de Titulación es saber cuál es la prevalencia de guía canina en estudiantes de 18 a 25 años de edad de la Facultad de Odontología de la Universidad de las Américas. Con el fin de llegar establecer un porcentaje de cómo se presentan los tipos de desoclusión, en especial la guía canina, en un grupo de edad joven. Mediante la Observación y con la ayuda de fotografía para mantener un registro en cada paciente en una muestra de personas que cumplan los criterios de inclusión se llevará a cabo la recolección de datos.
Descripción : The objective of this work of certification is to know the prevalence of canine guidance in students 18-25 years of age from Faculty of Dentistry from University of the Americas. The purpose of thisworkis to reachestablish apercentage ofhowdisclusiontypes, especially the canine guidancein ayoung age groupare presented. Through observationand with the helpof photographyto maintain a recordfor each patientin a sample ofindividuals who meetthe inclusion criteriawill be helddata collection.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6047
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TOD-2016-87.pdf929,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.