Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Maldonado, Grace Susana-
dc.creatorCaicedo Montenegro, Ana Marianela-
dc.date.accessioned2016-11-17T16:56:24Z-
dc.date.available2016-11-17T16:56:24Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCaicedo Montenegro, A. M. (2015). Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz Vital (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2015-41-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6036-
dc.descriptionThis paper presents theoretical approaches on preventive health and communication strategies applied in the field of health and communication for internal audiences, the object of study in this project is the company Cruz Vital considered a daughter of the Red Cross. Cruz Vital is positioned in the market for healthcare companies and has a wide range of suppliers and distributors which estimated a substantial endorsement by entities that follow the same branch. This project is based on display, exhibit and propose preventive health campaigns in the company focus on its internal public, which for this project are considered as employees; it should be emphasized that the company has campaigned before and after investigation it was found that did not have a management process that takes into account the needs of employees. This project aims to raise awareness about the proper use of communication campaigns for health, change the vision that the company has with respect to professional communication campaigns, planning and steps to achieve the communication support the goals and are effectively and positively welcomed by the domestic public way.en
dc.description.abstractEl presente trabajo expone aproximaciones teóricas sobre la salud preventiva y estrategias de comunicación aplicadas en el campo de la salud y comunicación para públicos internos, el objeto de estudio en este proyecto es la empresa Cruz Vital considerada como una hija de la Cruz Roja. Cruz Vital está posicionada en el mercado de empresas de salud y cuenta con una amplia cartera de proveedores y distribuidores lo cual estima un aval sustancial por parte de entidades que siguen la misma rama. Este proyecto se fundamenta en visualizar, exponer y proponer campañas de salud preventiva en la empresa con enfoque hacia su público interno, que para este proyecto se los considera como empleados; cabe recalcar que la empresa ha realizado campañas anteriormente y después de la investigación se comprobó que no tuvieron un proceso de gestión que tome en cuenta las necesidades de los colaboradores. Con este proyecto se pretende concientizar sobre el uso adecuado de las campañas de comunicación para la salud, cambiar la visión que la empresa tiene con respecto a la comunicación profesional de campañas, su planificación y pasos, para lograr con el apoyo de comunicación los objetivos trazados y sean acogidas de manera efectiva y positiva por el público interno.es_ES
dc.format.extent181 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectLIFE LEARNINGes_ES
dc.subjectPROPUESTA COMUNICACIONALes_ES
dc.titleDiseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz Vitales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2015-41.pdf4,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.