Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6030
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Mantilla, Sofía Carolina-
dc.creatorCalderón Rodríguez, Laura Ximena-
dc.date.accessioned2016-11-17T01:33:34Z-
dc.date.available2016-11-17T01:33:34Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCalderón Rodríguez, L. X. (2015). Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2015-35-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6030-
dc.descriptionThis research had as main objective to diagnose the corporate image of the Jatun Sacha Foundation meet its target audiences. After the investigation, it was learned that the young people of Quito do not know the existence of Jatun Sacha and the work of care and protection that makes the environment. Moreover, the lack of implementation of communication tools have hampered the process of disseminating information on the organization preventing this goal by maintaining volunteer program for about 25 years group is included…en
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo realizar un diagnóstico de la imagen corporativa de la Fundación Jatun Sacha frente a sus públicos objetivos. Una vez concluida, se conoció que los jóvenes de Quito no conocen la existencia de Jatun Sacha y la labor de cuidado y protección que realiza con el medio ambiente. Por otra parte, la falta de implementación de herramientas de comunicación han dificultado el proceso de difusión de información sobre la organización impidiendo que se incluya este grupo objetivo al programa de voluntariado que mantiene por alrededor de 25 años...es_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectFUNDACIONESes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titleDiagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2015-35.pdf5,31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.