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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño de un plan de negocios para la creación de un restaurante de menús ejecutivos, ubicado en el sector La Floresta ciudad de Quito-Ecuador.
Autor : Obando Morales, Pablo David
Tutor : Maldonado Mena, Ana Carolina
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;RESTAURANTE;MENÚS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Obando Morales, P. D. (2016). Diseño de un plan de negocios para la creación de un restaurante de menús ejecutivos, ubicado en el sector La Floresta, ciudad de Quito - Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El desarrollo de este documento de investigación para el trabajo de titulación expone el estudio de factibilidad en la creación de un Plan de Negocio de un restaurante de menús ejecutivos, el cual llevará por nombre Chaupi Shungo que se orienta a la población económicamente activa, con una ubicación en el sector de la Floresta en la ciudad de Quito,Ecuador, mismo que surge por la idea del crecimiento sustancial que ha tenido la producción de almuerzos ejecutivos...
Descripción : The development of this research document for the work qualification exposes the viability study on creating a Business plan for a restaurant with executive menus, which will have the name of Chaupi Shungo and it is focused on the economically active population, located in the area of La Floresta, in the city of Quito-Ecuador. This arises from the idea of the substantial growth of the production of executive lunches. A descriptive field research was used for this purpose; executive menus virtual customers were surveyed. As a result it was possible to find that there is a substantial growth in the offer of restaurants of food and beverages, especially in the area of La Floresta, which is a place of large crowds with enough attractive for customers already. The technical study projected the need of an infrastructure that must have an administrative area; dinning room, kitchen, bathrooms and parking based on the customers needs. It is estimated to begin activities with 8 people, 3 in charge of table service, 3 people in the kitchen area, including a chef, cooker and an assistant and 2 people in the administrative area.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6015
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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