Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuint, Sascha Gunter-
dc.creatorVillacís Bravo, Arianna Maritza-
dc.date.accessioned2016-11-14T15:21:03Z-
dc.date.available2016-11-14T15:21:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVillacís Bravo, A. M. (2016). Plan de negocios para la producción y exportación de confites de cacao a Alemania (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2016-113-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5965-
dc.descriptionGermany is one of the countries with more chocolate consumption per capita in the world. Also, in this country does not exist innovation in products of chocolate in the last 5 years. Furthermore, there is growing interest of the population for organic products. This project is a business plan focused on the production and export of cocoa candies to Germany, made from organic Ecuadorian arriba cacao and organic panela, trough process guaranteed by Ecuadorian BPM and the European organic certification. Through the market research, there was found a good acceptance of the product in the city of Hamburg. The product is primarily aimed at consumers of a high average middle-segment, in an age range of 30 - 70 years, who cares about their health, the environment, and most of the food they eat are organic.en
dc.description.abstractAlemania es uno de los países con más consumo de chocolate per cápita a nivel mundial, sin embargo, no existe innovación en cuanto a productos de chocolate en los últimos 5 años, además es importante destacar que existe un creciente interés de los habitantes por productos orgánicos. El presente proyecto consiste en un plan de negocios para la producción y exportación de confites de cacao a Alemania, elaborados a base de cacao orgánico arriba ecuatoriano y panela orgánica, mediante procesos garantizados por las buenas prácticas de manufactura ecuatorianas, así como de la certificación orgánica europea. A través de la investigación de mercados, se determinó que existe una buena aceptación del producto en la ciudad de Hamburgo. El producto se dirige principalmente a consumidores de un segmento medio-medio alto, en un rango de edad de 30 - 70 años, que cuidan de su salud, se preocupan por el medioambiente y que gran parte de su alimentación es orgánica.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016.es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectCONFITERÍAes_ES
dc.subjectCACAOes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectALEMANIAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la producción y exportación de confites de cacao a Alemaniaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-113.pdf1,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.