Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5964
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en smoothies con suplementos alimenticios
Autor : Cattani, Antonio Octaviano
Tutor : Torres Contreras, Diego Patricio
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA;SUPLEMENTOS ALIMENTARIOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Cattani, Antonio Octaviano (2016). Plan de negocios para la creación de una tienda especializada en smoothies con suplementos alimenticios. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas. UDLA. Quito. 29 p.
Resumen : El presente trabajo es un plan de negocios para la creación de una tienda de smoothies con suplementos alimenticios en Quito. Se analizarán diferentes factores externos que influyen, de manera positiva o negativa, en la creación de la empresa. Además, se estudiarán las 5 fuerzas de Porter, para determinar la situación de la industria. La empresa a ser creada tendrá como producto principal smoothies, cuyo valor añadido es que se les puede adicionar suplementos alimenticios para hacerlos aún más saludables. Se realizó una investigación de mercado para determinar la aceptación del producto, las preferencias del consumidor, las necesidades del cliente, entre otros. El smoothie es un batido de frutas, elaborado con producto congelado, lo que le da una consistencia diferente. Los smoothies que ofreceremos están compuestos de 4 ingredientes: jugo, yogurt o sorbete, fruta congelada y hielo, que dan un sinnúmero de combinaciones posibles para así adaptarse al gusto del cliente. La empresa va a exhibir mezclas pre-establecidas para, así, facilitar la compra del producto.
Descripción : This dissertation project is a business plan that is intended to create a smoothie store in Quito. In this project we will analyze different external factors that influence the creation of the company. Also, the 5 forces of Porter will be analyzed to determine the industry situation. The Enterprise that we are trying to create will have smoothies as its core product, with the option of adding supplements to make an even healthier. Market research was done to determine: Consumer preferences, customer needs, product acceptance etc. The main product is similar to fruit shakes, the main difference is the consistence of the final merchandise, mainly because it’s made out of frozen products. Smoothies are made with four ingredients: juice, yogurt or sherbet, frozen fruit and ice. There are many possible combinations that depend on the customer taste. The company is going to display pre-stablished mixes so it’s easier for the client to choose from them.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5964
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-127.pdf1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.