Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5956
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un bar/restaurante con temática en deportes en la ciudad de Guaranda
Autor : Vargas Miño, María Soledad
Tutor : Vinueza Burbano, Omar Patricio
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA;BAR;RESTAURANTE;GUARANDA-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Vargas Miño, María Soledad (2016). Plan de negocios para la creación de un bar/restaurante con temática en deportes en la ciudad de Guaranda. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas. UDLA. Quito. 32 p.
Resumen : El presenta plan de negocios propone la creación de una bar/restaurante temático en la ciudad de Guaranda, el cual brinde un servicio innovador y de calidad. La idea del negocio surge a partir de los consumidores que buscan nuevas alternativas de restaurante y lugares de diversión. La idea básica del negocio, es crear un bar/restaurante con temática en deportes, enfocado en un segmento de la población de hombres y mujeres de 19 a 59 años de edad, el cual brinde la experiencia de disfrutar los eventos deportivos como si estuviese en vivo y en directo. Se realizó una investigación de mercado para poder obtener información de los gustos y preferencias de los consumidores para así poder implementar las diferentes estrategias para captar a todo el mercado meta.
Descripción : The present business plan proposes the creation of a bar/ restaurant with a specific theme in the city of Guaranda, which provides an innovative and quality service. The business idea arises from consumers looking for new alternatives of restaurant and entertainment places. The basic business idea is to create a bar / restaurant themed on sports, focusing on a segment of the population of men and women 19 to 59 years old, which provide the experience of enjoying sporting events as if in live and direct. Market research was conducted to obtain information on the tastes and preferences of consumers in order to implement different strategies to capture the entire target market.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5956
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-118.pdf1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.