Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5949
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Técnicas de síntesis y modulación digital del sonido VIA MIDI aplicadas a la producción de un EP de pop electrónico
Autor : Burbano Aguinaga, Jorge Andrés
Tutor : Zeas Orellana, Isaac Efraín
Palabras clave : PRODUCCIÓN MUSICAL;GRABACIÓN DE SONIDO;SINTETIZADOR;AUDIO DIGITAL;SINTETIZADOR;POP
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Burbano Aguinaga, J. A. (2016). Técnicas de síntesis y modulación digital del sonido VIA MIDI aplicadas a la producción de un EP de pop electrónico (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En la actualidad, el proceso y la cadena de producción de un material fonográfico son de suma importancia para la industria musical. Entender las etapas del proceso es una competencia indispensable para todo productor musical. De igual manera, en la música pop de hoy en día, la presencia se sintetizadores se encuentra en crecimiento y ha llegado a ser un elemento imprescindible dentro de este género. Esta investigación se enfoca en entender varios tipos de técnicas de síntesis digital y busca aplicarlas de una manera precisa a la producción de un material fonográfico dentro del género pop. Se presentará un EP de cinco canciones donde se vean reflejadas las técnicas de síntesis investigadas.
Descripción : Nowadays the process and the chain of production of a phonographic material is really important for the music industry. To understand the stages of this process is a necessary ability for every music producer. Likewise, in today‟s pop music the presence of synthesizers is growing and it has come to be essential within this gender. This research aims to understand some digital synthesis techniques and looks to apply them in an accurate way to the production of a phonographic material within the pop gender. A five song EP, reflecting the synthesis techniques researched will be presented.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5949
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLMU-2016-15.pdf4,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.