Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5947
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un lounge bar que ofrezca boba tea y postres elaborados a base de insumos orgánicos en la ciudad de Quito
Autor : Mejía Bastidas, Deicy Jhovana
Tseng Ramírez, Ana Patricia
Tutor : Anzules Falcones, Wendy América
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;BAR;BEBIDAS;TÉ
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Mejía Bastidas, Deicy Jhovana; Tseng Ramírez, Ana Patricia (2016). Plan de negocios para la creación de un lounge bar que ofrezca boba tea y postres elaborados a base de insumos orgánicos en la ciudad de Quito. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas. UDLA. Quito. 137 p.
Resumen : En la actualidad la introducción del té en nuevas presentaciones está obteniendo resultados positivos y ha logrado captar la atención del consumidor. Boba tea conocido también como té de burbujas, es una bebida muy consumida alrededor del mundo elaborada a base de té e inventada en Taiwán, teniendo gran aceptación en el mercado por niños, jóvenes y adultos debido a su presentación, sabor y contenido nutritivo, es un producto flexible, es decir, su preparación ofrece una gran cantidad de variantes en cuanto a su elaboración y al clima, por lo que se adapta a cualquier tipo de público. Es una bebida no alcohólica, puede ser un jugo como un batido y además se puede servir frío o caliente. BOBA BOBA LOUNGE será una empresa dedicada a la producción y venta de boba tea y postres elaborados a base de insumos orgánicos. Con el proyecto en mención, se rescatará los componentes nutricionales y proteínicos que los productos orgánicos poseen ya que en la actualidad no es son utilizados de la mejor manera para la elaboración de productos alimenticios como es el caso de bebidas y postres. Los principales proveedores de este proyecto serán los pequeños productores de alimentos orgánicos de la ciudad de Quito, centros agrícolas y organizaciones campesinas, buscando obtener el certificado de comercio justo, ayudando de esta manera a mejorar su calidad de vida, contribuir con el desarrollo comunitario y el medio ambiente. Los esfuerzos de la empresa irán dirigidos a cautivar consumidores preocupados por su salud y bienestar que buscan satisfacer sus necesidades con productos naturales. Con una TIR del 27,8 porciento, se pagará a los accionistas principales de la empresa y poder atraer a más capital para ampliar la cartera de productos.
Descripción : At present the introduction of tea in new presentations are getting positive results and has captured the attention of consumers. Tea Boba also known as bubble tea is widely consumed beverage around the world produced from tea and invented in Taiwan, having great acceptance in the market for children, youth and adults due to their presentation, taste and nutritional content, is a flexible product, that is, preparing offers a lot of variations in their development and the climate, so that adapts to any audience. It is a soft drink, a juice can be like a shake and it can be served hot or cold. BOBA BOBA LOUNGE is a company dedicated to the production and sale of boba tea and desserts made with organic inputs. The project in question, nutritional and protein components that organic products have since today is not being used in the best way for the preparation of food products such as drinks and desserts rescue.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5947
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-56.pdf4,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.