Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5937
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la importación y deshidratación de la fruta camu camu (myrciaria dubia) para su posterior distribución en la ciudad de Quito
Autor : Espinoza Parra, María José
Tutor : Franco Moncayo, José Enrique
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;INDUSTRIA MANUFACTURERA;ALIMENTOS DESHIDRATADOS;MYRCIARIA DUBIA;COMERCIO EXTERIOR;IMPORTACIONES;PERÚ-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Espinoza Parra, María José (2016). Plan de negocios para la importación y deshidratación de la fruta camu camu (myrciaria dubia) para su posterior distribución en la ciudad de Quito. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas. UDLA. Quito. 103 p.
Resumen : El presente plan de negocios desea determinar la viabilidad de la creación de una empresa que se dedique a la importación y deshidratación de la fruta camu camu para su posterior distribución en la ciudad de Quito. Esta idea de negocio nace debido a la existencia del cuidado de la salud por parte de los ciudadanos residentes de la ciudad de Quito, ya que están preocupados por alimentarse con productos naturales que brinden al cuerpo humano nutrientes, vitaminas y minerales. La empresa pertenece a la subindustria de elaboración de otros productos alimenticios, esta industria tiene una tendencia al crecimiento promedio del 5.4% anual.
Descripción : This business plan want to determine the feasibility of creating a company that is engaged in import and dehydration camu camu fruit for distribution in the city of Quito. This business idea was born due to the existence of health care by the citizens living in the city of Quito, because they are concerned about eating natural products that provide the body nutrients, vitamins and minerals. The company belongs to the sub-industry of manufacture of other food products, this industry has a tendency to average annual growth of 5.4%. The market focus of the company, in its first stage, is the population of the Metropolitan District of Quito, with socio-economic characteristics high, medium-high and medium, they take care of their health by eating healthily. According to the results of market research 82% of respondents would be willing to consume the product.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5937
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2016-122.pdf2,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.