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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5911
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Camino Guaján, Rafael Charly | - |
dc.creator | Verdezoto Unda, Ricardo Joel | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-09T15:58:03Z | - |
dc.date.available | 2016-11-09T15:58:03Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Verdezoto Unda, R. J. (2016). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la creación y comercialización de una aplicación móvil con realidad aumentada (augmented reality) (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TINI-2016-132 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5911 | - |
dc.description | This paper searches for the viability of a business plan focused on mobile games for phones using Augmented Reality, developed in Ecuador and commercialized in France through various virtual platforms. The business opportunity is found in the new French social tendencies of using their mobile phones as means of entertainment; this new tendency combined with the technology advancements allows for the development of an application. At the moment, this kind of business is inexistent in Ecuador. To be able to compare to other businesses, it is used the sector of software development for its later commercialization (CIIU J 5820.00), allowing to understand how this industry works in the country. | en |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca determinar la viabilidad de un plan de negocios enfocado en los juegos móviles para celulares utilizando Realidad Aumentada, creados desde Ecuador y comercializados en Francia a través de diversas plataformas virtuales. La oportunidad de negocio recae en las nuevas tendencias de los usuarios franceses a utilizar sus celulares como medios de entretenimiento; esta nueva tendencia combinada con los avances tecnológicos permiten una mayor facilidad al momento de desarrollar la aplicación. Este tipo de negocio es inexistente en Ecuador actualmente, por lo que se trata de comparar parcialmente con empresas ecuatorianas dedicadas al desarrollo de software para su comercialización (CIIU J 5820.00), permitiendo entender de mejor manera como se han movido este tipo de negocios en el país. | es_ES |
dc.format.extent | 30 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2016 | es_ES |
dc.subject | PLANEACIÓN EMPRESARIAL | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | es_ES |
dc.subject | APLICACIÓN INFORMÁTICA | es_ES |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.subject | REALIDAD AUMENTADA | es_ES |
dc.title | Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la creación y comercialización de una aplicación móvil con realidad aumentada (augmented reality) | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería en Negocios Internacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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