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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Salvador, Roberto Xavier-
dc.creatorPaladines Chiriguaya, Geovanny Jacinto-
dc.date.accessioned2016-11-09T12:44:54Z-
dc.date.available2016-11-09T12:44:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPaladines Chiriguaya, G. J. (2016). Creación de un showroom interactivo y tecnológico de FIAT en las instalaciones actuales de Maresa Center FIAT Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TARI-2016-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5890-
dc.descriptionIn recent years, De los Granados Avenue has undergone an accelerated increase in terms of influx of people and creating businesses, because of sector is urban zoning; this cause has allowed the consolidation of conventional infrastructure especially in automotive industry, both sales and services. This sector is increase has generated the creation of different architectural typologies such as: residential, commercial, about industries, educational, and others; without considering areas for cultural people of development. For this reason it presents the interior proposal of “Creating an interactive and technological showroom of Fiat in the current building of Maresa Center Fiat Quito”. Concept of “Auto integral Fiat 500” is the one which gives the idea of design after of the function factor in first place; this concept also was used in the architectural design of the current building, because of that, by abstracting the lines, textures and forms of Fiat 500 is interior design comes the design proposal. This is the exactly description of the architectural object is intention. The concept is used in the way that the functionality in the space must be respected, making the concept be the medium that integrate both parts in a rational way. Each areas in the design are considerate because of the investigation were performed both in media and field ones; trying to satisfy target is needs but also workers; that is why the zoning is divided in: administrative area, historical, technical, esthetic and functional exhibition, and social and service area. This proposal has a different and innovates way to show the technical knowledge into a sensorial language through, a clear zoning and materiality.en
dc.description.abstractEn los últimos años la avenida de los Granados ha sufrido un crecimiento acelerado en términos de afluencia de personas y creación de comercios, debido a la zonificación urbana variada del sector; lo que ha permitido la consolidación de infraestructura convencional dedicada al área automotriz tanto en ventas como en prestaciones de servicios afines a dicha industria. El mencionado crecimiento del sector ha generado la creación de diversas tipologías de arquitectura entre ellas: residenciales, comerciales, de industria, educativas, entre otras; sin tomar en cuenta áreas para el desarrollo cultural de la población. Por esta razón se plantea la propuesta interioristas de “Creación de un showroom interactivo y tecnológico de Fiat en las instalaciones actuales de Maresa Center Fiat Quito”. El factor que marcó la pauta del diseño después de la funcionalidad es el concepto: “Auto integral Fiat 500”, el cual también fue empleado en el diseño arquitectónico actual de la edificación; es por ello que por medio de la abstracción de formas y zonificación del interior del vehículo se llega a la propuesta interiorista; debido a que es la descripción exacta de la intención arquitectónica del objeto. La aplicación del concepto “Auto integral Fiat 500” se emplea de forma que la funcionalidad del espacio sea respetada, haciendo que el concepto integre de manera racional el aspecto e imagen de Fiat contribuyendo a generar en el usuario las sensaciones planteadas en este trabajo de titulación. Cada área propuesta en el diseño va acorde con la investigación tanto de medios como de campo, tratando así de satisfacer las necesidades del usuario final, así como también las del personal; por tal motivo se zonifica en: área administrativa, área de exhibición histórica, técnica, estética y funcional, áreas sociales y de servicios. Esta propuesta tiene una manera distinta e innovadora de presentar el conocimiento técnico en un leguaje sensorial a través, de una clara zonificación y materialidad.es_ES
dc.format.extent207 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARQUITECTURA INTERIORes_ES
dc.subjectREMODELACIÓN ARQUITECTÓNICAes_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectCENTROS CULTURALESes_ES
dc.subjectBARRIO EL BATÁN-QUITOes_ES
dc.titleCreación de un showroom interactivo y tecnológico de FIAT en las instalaciones actuales de Maresa Center FIAT Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

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