Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe la Torre Rivadeneira, Galuth Mireya-
dc.creatorSegovia Aucatoma, Wendy Carolina-
dc.date.accessioned2016-11-08T14:35:10Z-
dc.date.available2016-11-08T14:35:10Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSegovia Aucatoma, W. C. (2012). Propuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, encaminado a motivar a los afiliados de la Red Socio Empleo, de la agencia granados, del Ministerio de Relaciones Laborales, a capacitarse adecuadamente para lograr mejores oportunidades de trabajo en sus respectivas especialidades (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2012-36-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5872-
dc.descriptionIn developing the thesis work addressed issues of significant interest to the design of a proposed communication. Work is a fundamental right and good for man a useful good, worth it, because it is suitable to express and enhance human dignity. Work is needed to build and maintain a family, acquiring the right to property and particularly to ensure human development of the whole person. All persons are capable of performing any work according to their means and are therefore recognized. Article 2 of the Ecuadorian Labor Regime refers to the obligation of work, noting that work is a right and a social duty, and must be paid ever free. To meet this obligation and check employer compliance with the law, Red Socio Empleo seeks to create synergy and commitment between the employer and the person who dreams of decent work, especially unpaid. The commitment to society to fulfill the dream of work also involves important factors such as adequate training, practice and ethical standards and a willingness to work properly entrusted. It is for this reason that the proposed research work is directed to a proper motivation and training to effective communication. The management attributes Red Socio Empleo and communication to their public Is primary goal is to achieve the identification, differentiation and preference of the organization to achieve ownership and commitment of members who are on the Web.en
dc.description.abstractEn el desarrollo del trabajo de Tesis se abordaron temas de interés significativo para el diseño de una propuesta de comunicación. Es por este motivo que para reducir el nivel de desempleo, en el gobierno del Presidente Rafael Correa nace el proyecto Red Socio Empleo con el objetivo de mejorar el servicio Público, y dar empleo a grupos tradicionalmente marginados y que demandan trabajo. El artículo 2 del Régimen Laboral Ecuatoriano hace referencia a la obligatoriedad del trabajo, mencionando que el trabajo, es un derecho, un deber social, y debe ser remunerado jamás gratuito. Para cumplir con esta obligación y comprobar el cumplimiento de los empleadores con la ley, la Red Socio Empleo busca generar una sinergia y un compromiso entre el empleador y la persona que sueña con un trabajo digno, sobre todo remunerado. El compromiso ante la sociedad de cumplir con el sueño de obtener trabajo también involucra factores importantes como una capacitación adecuada, la práctica e normas éticas y una correcta predisposición para el trabajo encomendado. Es por esta razón que el trabajo de investigación propuesto va direccionado a una motivación y capacitación adecuada con una comunicación eficaz. La gestión de los atributos de la Red Socio Empleo y su comunicación a sus públicos tiene como objetivo prioritario lograr la identificación, diferenciación y preferencia de la organización, para lograr una identificación y compromiso de los afiliados que forman parte de la Red.es_ES
dc.format.extent218 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLAN COMUNICACIONAL INTERNOes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE RELACIONES LABORALESes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, encaminado a motivar a los afiliados de la Red Socio Empleo, de la agencia granados, del Ministerio de Relaciones Laborales, a capacitarse adecuadamente para lograr mejores oportunidades de trabajo en sus respectivas especialidadeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2012-36.pdf12,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.