Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Pasquel, Marco Vinicio-
dc.creatorMurgueitio Hidalgo, Rocío Estefanía-
dc.date.accessioned2016-11-07T19:31:52Z-
dc.date.available2016-11-07T19:31:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMurgueitio Hidalgo, R. E. (2012). Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2012-32-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5856-
dc.descriptionThis Thesis project was made with the purpose of using Public relationships as a fundamental tool to make people aware of the project of the new Airport of Quito, also to stimulate its acceptation and make people aware of the advantages that come along with this great project. In the same way to find the appropriate strategies for the use of external communication that will be able to accomplish the project of the new airport of Quito. For this reason is that this Project was made on the basis of a previous research where it has shown the necessity of expressing a number of actions and strategies in order to improve the external communication, and is especially designed to take advantage of the making of a new airport pointing out all the advantages that it will bring. Proceeds as follows: in Chapter I perform a full investigation of air transport also talks about the current Mariscal Sucre Airport and the necessity of constructing a new airport outside the city. In Chapter II discusses about the totality communication, The Corporate Communication and Public Relationships as the principal key to the development of this project. According to the earlier sections in Chapter III talks about the current situation, all areas of economic, social, political and technological developments in relation to the New Quito Airport. Chapter IV uses the research tools needed to develop the project, made a graphical presentation of the results obtained through field research that was conducted with a previous study. Finally in Chapter V develops the proposed Public Relations plan for the New Quito Airport.en
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó con el fin de utilizar las Relaciones Públicas como una herramienta fundamental para dar a conocer el proyecto del nuevo Aeropuerto de Quito, promover su aceptación y dar a conocer las ventajas que este gran proyecto conlleva. Del mismo modo buscar cuáles son las estrategias adecuadas para el manejo de la comunicación externa que llevará a cabo la creación del Nuevo Aeropuerto de Quito. Por esta razón este proyecto se realizó en base a una investigación previa, la cual evidencia una necesidad de plantear una serie de acciones y estrategias para mejorar la comunicación externa y sobre todo está encaminada a sacar provecho de la realización de un nuevo aeropuerto señalando todas sus ventajas. Se desarrolla de la siguiente forma: en el Capítulo I se realiza una investigación total sobre el transporte aéreo también se habla sobre el actual Aeropuerto Mariscal Sucre y la necesidad de que se construya un nuevo Aeropuerto afuera de la ciudad. En el Capítulo II se habla sobre lo comunicación en su totalidad, la comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas como eje principal para el desarrollo de este proyecto. De acuerdo a los capítulos anteriores en el Capítulo III se habla de la situación actual, todo el ámbito económico, social, político y tecnológico con relación al Nuevo Aeropuerto de Quito. En el Capítulo IV se utilizan los instrumentos de investigación necesarios para el desarrollo del proyecto, se realiza una presentación gráfica de los resultados obtenidos a través de la investigación de campo que se realizó con un previo estudio. Y por último en el Capítulo V se desarrolla la propuesta del Plan de Relaciones Públicas para el Nuevo Aeropuerto de Quito.es_ES
dc.format.extent277 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectAEROPUERTO INTERNACIONAL DE QUITOes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2012-32.pdf7,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.