Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/583
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Diseño interior Centro de Medicina Alternativa Oriental
Autor : Herrera Esquetini, Irene
Palabras clave : ARQUITECTURA INTERIOR;REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;CENTROS DE SALUD;PARROQUIA CUMBAYÁ-QUITO
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2003
Citación : Herrera Esquetini, I. (2003). Diseño interior Centro de Medicina Alternativa Oriental (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En la vida moderna, el hombre está expuesto a situaciones que alteran su salud intelectual y física, circunstancias que ejercen presiones en los diversos ámbitos del ser humano, entre estos; social, económico, laboral, y; familiar. De igual manera, poco o nada se hace por liberar tenciones o energías negativas las cuales limitan nuestras capacidades, haciéndonos personas menos tolerantes, expresivas y espirituales. La modernidad nos ha convertido en seres materiales, alejándonos de lo natural y simple. En la búsqueda de una respuesta hemos encontrado ciertas culturas que practican o combinan la medicina natural, el manejo de la energía, y la práctica de una alimentación más natural y saludable. Los pueblos originarios del hemisferio oriental han hecho de este tipo de filosofía su estilo de vida. La cultura oriental nos provee de este tipo de filosofías y conocimientos, conceptos y técnicas adaptadas a la vida occidental, canalizando de forma alternativa una vida más espiritual y energética.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/583
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2003-05.pdf18,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons