Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Reyes, Paúl Andrés-
dc.creatorPozo Nenger, Cristina Paola-
dc.date.accessioned2016-11-01T16:14:22Z-
dc.date.available2016-11-01T16:14:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPozo Nenger, C. P. (2016). Plan de mejora para la empresa Multibikes Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINMD-2016-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5814-
dc.descriptionMultibikes is a small company located in Ibarra with a focus on extreme sports of two wheels with the sale of accessories and spare parts for them. Consumer demand has been growing in the city but the company has been unable to adapt to this growth. So an internal and external analysis has been made to fully understand the current situation of the company and develop an improvement plan in which corrective strategies are set allowing it to grow and to position in the market. As a result of the analysis, it was found that the company does not have an established organizational structure, no proper financial management and does not make greater efforts to be known on the market, beyond its Facebook page.en
dc.description.abstractMultibikes es una empresa pequeña establecida en la ciudad de Ibarra con un enfoque hacia los deportes extremos de dos ruedas, con la venta de accesorios y repuestos para los mismos. La demanda de consumidores ha ido en crecimiento en la ciudad, sin embargo la empresa no ha podido adaptarse a este crecimiento. Es por esto que se ha realizado un análisis interno y externo para conocer a fondo la situación actual de la empresa y elaborar un plan de mejora en el que se planteen estrategias correctivas que permitan que la misma pueda crecer y sobretodo posicionarse en el mercado. Como resultado de los análisis, se pudo constatar que la empresa no cuenta con una estructura organizacional establecida, no tiene un manejo financiero correcto y no realiza mayores esfuerzos para darse a conocer en el mercado, más allá de su página de Facebook.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectMOTOCICLETASes_ES
dc.subjectIBARRA-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de mejora para la empresa Multibikes Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINMD-2016-28.pdf1,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.