Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Rojas, Edwin Williams-
dc.creatorCampos Cazorla, Catherine Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-10-31T22:48:40Z-
dc.date.available2016-10-31T22:48:40Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCampos Cazorla, C. E. (2016). Plan de negocios para la creación y comercialización de una app destinada a talleres automotrices, lubricadores y lavadores de vehículos en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2016-77-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5810-
dc.descriptionToday we live in an accelerated manner, with several daily concerns, within them, remember performing maintenance on your car from time to time and mileage. Today the only technique that we have is the primer provided by the workshop, lubricator or washing machine you attended last time, so that the idea to create a mobile application that covers automatically the need to generate alerts to smartphones with iOS and Android operating system on the proximity of vehicle maintenance. This project has analyzed point about the feasibility and viability taking into account the environment of their industry. “Lubriapp” is a company of automated services to be marketed workshops, lubricators and washers Quito, enabling them to give a service request to your customers, announce promotions, geolocation and make themselves known through a mobile application.en
dc.description.abstractEn la actualidad vivimos de manera acelerada, con varias preocupaciones cotidianas, dentro de ellas, recordar realizar el mantenimiento de su auto cada cierto tiempo y kilometraje. Hoy en día la única técnica con la que se cuenta es la cartilla entregada por el taller, lubricadora o lavadora al que asistió por última vez, es así que nace la idea de crear una aplicación móvil, que cubra de manera automática la necesidad de generar alertas a los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android sobre la proximidad del mantenimiento del vehículo. En este proyecto se ha analizado punto a punto la factibilidad y viabilidad tomando en cuenta el entorno de su industria. “Lubriapp” es una empresa de servicios automatizados para ser comercializada a talleres, lubricadoras y lavadoras de la ciudad de Quito, que les permita dar un seguimiento postventa a sus clientes, anunciar promociones, geo localización y darse a conocer a través de un aplicativo móvil.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectAPLICACIÓN WEBes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación y comercialización de una app destinada a talleres automotrices, lubricadores y lavadoras de vehículos en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-77.pdf2,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons