Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5683
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un plan de comunicación corporativa para la empresa pública metropolitana de agua potable y saneamiento (EPMAPS), con el fin de incrementar las visitas a la quebrada Jerusalén, ubicada en el sector centro de la ciudad de Quito
Autor : Paucar Robles, Stepanie del Carmen
Tutor : Aguinaga Morán, Vinicio Oswaldo
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;TURISMO;RECURSOS NATURALES;CUENCA HIDROGRÁFICA;RELACIONES PÚBLICAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Paucar Robles, Stepanie del Carmen (2011). Propuesta de un plan de comunicación corporativa para la empresa pública metropolitana de agua potable y saneamiento (EPMAPS), con el fin de incrementar las visitas a la quebrada Jerusalén, ubicada en el sector centro de la ciudad de Quito. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 162 p.
Resumen : La Quebrada Jerusalén está ubicada a cinco minutos del centro histórico de Quito, varias instituciones municipales han reconocido su importancia: histórica, turística y natural, es por ello que la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento ha invertido esfuerzos y dinero a través del Programa de Saneamiento Ambiental para recuperarla de los daños ocasionados por la intervención del hombre. Después de las obras realizadas en la Q.J., lo que busca la presente propuesta es que la ciudadanía acuda al lugar, para lo cual se investigó las necesidades y expectativas de los distintos públicos objetivos. En la investigación resaltaron puntos como: el desconocimiento de la importancia de la quebrada, imagen negativa del sitio, y confusión sobre la empresa que ejecutó el saneamiento; por tal razón, ha sido tomada como un producto al que se debe promocionar a través de las comunicaciones integradas de marketing necesarias, entonces, después de un análisis FODA, se propone un plan de comunicación que soluciona problemas más allá de los de la percepción.
Descripción : The Quebrada Jerusalén is located five minutes from Quito historic center, several municipal institutions have recognized its importance, historical, tourist and natural, which is why the Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento invested effort and money through the Programa de Saneamiento Ambiental to recover from the damage caused by human intervention. After the works carried out in Q.J., which seeks this proposal is that citizens go to the place, for which we studied the needs and expectations of different target audiences. The investigation highlighted issues such as: the ignorance of the importance of the creek, negative image of the site, and confusion about the company who executed the sanitation, for this reason it was taken as a product to be promoted through integrated marketing communications necessary, then, after a SWOT analysis, we propose a communication plan that addresses problems beyond those of perception.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5683
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2011-23.pdf2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.