Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Márquez, Álvaro Francisco-
dc.creatorLópez Rueda, Francisco José-
dc.date.accessioned2015-05-20T02:56:04Z-
dc.date.available2015-05-20T02:56:04Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationLópez Rueda, F. J. (2008). El rol de la consulta popular en el ejercicio del poder constituyente: evaluación de la experiencia ecuatoriana del año 2007. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TAB-2008-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/567-
dc.description.abstractEn la presente obra se puede encontrar una investigación detallada sobre teoría constitucional referente al poder constituyente, y su relación con la consulta popular; en específico la que se ha dado entre estas dos instituciones en Ecuador a lo largo de su historia republicana, en especial en el 2007. Es así que el primer capítulo trata sobre todos los aspectos esenciales del poder constituyente, sus clases y teorías de origen. Además, fue pertinente adicionar una breve reseña sobre democracia, en cuanto a fundamentos y desarrollo en Ecuador…es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDERECHO DE ELECCIÓN-ECUADORes_ES
dc.subjectTEORÍA DEL DERECHOes_ES
dc.subjectPODER CONSTITUYENTEes_ES
dc.subjectCONSULTA POPULARes_ES
dc.titleEl rol de la consulta popular en el ejercicio del poder constituyente: evaluación de la experiencia ecuatoriana del año 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TAB-2008-18.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO34,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons