Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda Suárez, Marco Reinerio-
dc.creatorArroyo Staël, Felipe Daniel-
dc.date.accessioned2016-10-18T16:39:25Z-
dc.date.available2016-10-18T16:39:25Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationArroyo Staël, F. D. (2016). Plan de negocios para la creación de un centro de diagnóstico y evaluación de autismo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLM-2016-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5653-
dc.descriptionThe project aims to determine the financial and commercial feasibility of establishing a central evaluation and diagnosis of autism spectrum disorder by . By using pictograms is to generate a correct insertion into society for people with Autism Spectrum Disorder. The potential market is , in the Province of Pichincha is possible to have around 684,097 children in schools who would be our target audience since it is estimated that about 10,800 children have autism spectrum disorder . In this market power customer decision facing many aspects it is high. Therefore the pricing of the service is set by the market and the customer expects much benefit with low cost. The project is financially sustainable, non-profit reinvestment but seeks to be a structure constitution as a foundation.en
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo determinar la viabilidad financiera y comercial de la creación de un centro de evaluación y diagnóstico del trastorno de espectro autista mediante. Mediante el uso de pictogramas se busca generar una correcta inserción en la sociedad para las personas que padecen del Trastorno de Espectro Autista. El mercado es potencial, en la Provincia de Pichincha es posible tener alrededor de 684097 niños en escuelas quienes serían nuestro público objetivo ya que se estima que alrededor de 10800 niños tengan trastorno de espectro autista. En este mercado el poder de decisión del cliente frente a muchos aspectos es elevado. Por lo tanto la fijación del precio del servicio la establece el mercado y el cliente espera mucho beneficio con bajo costo. El proyecto resulta financieramente sustentable, no se busca rentabilidad sino reinversión al tratarse de una estructura de constitución como una fundación.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCENTROS MÉDICOSes_ES
dc.subjectAUTISMOes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un centro de diagnóstico y evaluación de autismoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLM-2016-01.pdf2,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.