Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgas Paredes, Gioconda Gabriela-
dc.creatorEscalante Cadena, Diana Pamela-
dc.date.accessioned2016-10-18T14:28:37Z-
dc.date.available2016-10-18T14:28:37Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationEscalante Cadena, D. P. (2011). Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2011-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5649-
dc.descriptionThis piece of work has finally being completed with an extensive investigation done through interviews, observation and with the help of the company that gave all the necessary information. The first chapter includes the description of the company Cronix in a really deep way. From a brief history about the call centers in the country, to all the services that Cronix, as the biggest Call Center in Ecuador provides. The second chapter involves in a greater level with Cronix in an internal way, getting to know the internal characters and their role inside the development of the company. The third chapter is about the framework of communication. There is included a detailed investigation about the main theories of Communication and the “TICs”, also how they are applied in the project. A brief study about Public Relations is also included in this chapter. The fourth chapter focuses on the development of a study about the identity, culture and the corporative image in a company. These definitions are also applied in the case of the investigation in Cronix. The fifth chapter focuses specifically in the methodology of the investigation. In this chapter is clear that the working environment is not working in a good way in Cronix, this is weakening the identity and culture of the company, which will be reflected on its image in a long term. Finally the sixth chapter talks about the plan of communication with strategies directed to firm up the identity, culture and corporative image of Cronix Cía. Ltda.en
dc.description.abstractEl presente trabajo se logró llevar a cabo gracias a una amplia investigación realizada a través de diferentes herramientas como encuestas, observación de campo y, sobre todo, gracias al apoyo de la empresa en brindar la información necesaria. El primer capítulo comprende la descripción de Cronix en todos los aspectos posibles, desde una breve descripción de la historia de los Call Centers en el país, hasta conocer los servicios que Cronix, como el Call Center más grande del país, brinda a sus clientes. El segundo capítulo se involucra en mayor grado con Cronix a nivel interno, permitiendo conocer a sus públicos internos y el desempeño de éstos para el desarrollo de la empresa. El tercer capítulo hace referencia al marco teórico de la comunicación. En el que se incluye un estudio detallado de las Escuelas de Comunicación y las TICs, de forma que se apliquen al presente proyecto. También un breve estudio de las Relaciones Públicas forma parte de este capítulo. El cuarto capítulo se enfoca en desarrollar un estudio amplio acerca de la identidad, cultura e imagen corporativa de una empresa. Definiciones que, a su vez, se aplican al caso de Cronix en el estudio. El quinto capítulo se enfoca específicamente en la parte metodológica de la investigación. En este capítulo se comprueba el hecho de que el clima laboral de Cronix no funciona de manera adecuada, debilitando la identidad y cultura corporativa de Cronix que a largo plazo se reflejará en su imagen. Finalmente, el sexto capítulo concierne al Plan de Comunicación con estrategias dirigidas a fortalecer la identidad, cultura e imagen corporativa de Cronix Cía. Ltda.es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCRONIXes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2011-13.pdf3,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.