Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5636
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un restaurante temático de culto a la hamburguesa
Autor : Borja Cantos, Galo Fernando
Tutor : Terán Terán, Marcelo Fernando
Palabras clave : PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL;ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS;RESTAURANTE;COMIDA RÁPIDA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016
Citación : Borja Cantos, G. F. (2016). Plan de negocios para la creación de un restaurante temático de culto a la hamburguesa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El siguiente plan de negocios se realizó con la finalidad de analizar la factibilidad comercial y financiera para poner en funcionamiento un restaurante temático de tipo eatertaiment, un lugar donde se encuentra entrenamiento, comida y bebida. La experiencia completa puede ser mejor que la de un restaurante temático promedio. Éstos son generalmente visitados por la experiencia de entretenimiento que brindan (Baraban and Durocher, 2001, pág. 249), de culto a la hamburguesa en la ciudad de Quito. Se realizó un análisis del entorno externo, de la industria, una investigación cuantitativa y cualitativa para conocer las barreras de entrada así como los gustos y preferencias del consumidor con respecto a: producto, precio, plaza y promoción. Se planteó proyecciones financieras que se las evaluó mediante indicadores para saber si el proyecto es rentable y una oportunidad de inversión. Por los datos obtenidos en este trabajo se concluyó que el proyecto es viable tanto financieramente como comercialmente.
Descripción : The following business plan was performed in order to analyze the commercial and financial feasibility to operate an eatertaiment themed restaurant of cult burger in the city of Quito. An analysis of external environment, industry, quantitative and qualitative research was done to understand entry barriers as well as consumer tastes and preferences regarding: product, price, place and promotion. Financial projections were done and evaluated using business indicators to prove if the project is profitable. From the data obtained in this study it was concluded that the project is viable both financially and commercially.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5636
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIM-2016-24.pdf1,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.